Uno de los ídolos de Boca, Martín Palermo, dialogó en ESPN en el programa F12 sobre la actualidad del club de la ribera y su relación con Román. Sin embargo, en un momento de la charla y mientras se tocaba el tema sobre si podía ser DT del xeneize, el goleador deslizó un comentario hacia otras glorias como Sebastián Battaglia y el negro Ibarra.
Ante las críticas por no tener mucha experiencia, Martín se defendió dando un ejemplo sobre los últimos entrenadores que pasaron por Brandsen 805. “Sin desmerecer a Ibarra y a Seba Battaglia, los dos inician sus períodos sin haber dirigido antes en otro lado”, comentó.
“¿Qué experiencia hay que tener o tengo que tener yo para dirigir a Boca?”, agregó. Cabe recordar que, Sebastián Battaglia antes de ser el técnico de las inferiores y luego, del plantel de primera del xeneize, tuvo un paso fugaz por Almagro en la B nacional.
En otra parte de la entrevista, Martín Palermo habló de su relación con el actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme. “Somos distintos, no conectamos para un proyecto juntos y es difícil convivir. Como jugadores hicimos las cosas bien dentro de la cancha y después, nos llevábamos como hacíamos afuera”, expresó.