La Municipalidad de Resistencia ejecutó este lunes tareas de bacheo en la ciudad. En esta oportunidad fue en calle Corrientes, del 100 al 200, arteria que forma parte del corredor prioritario del servicio de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus. La intervención se inició con la rotura de bache, para continuar con la compactación del suelo y hormigonado, estimándose un proceso para su habilitación que demandará entre 24 y 48 horas.
Javier Martina, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “es un trabajo mancomunado con la Dirección de Vialidad Provincial en el corredor por donde circulan los colectivos y que estaba muy deteriorado”.
Al término de este trabajo se realizará otro similar pero en calle Don Bosco del 0 al 300, a fin de seguir mejorando el recorrido de las unidades de transporte público.
“Hay pocos equipos viales en condiciones, se los están reparando mientras se trabaja en el proceso de adquirir otros, de todas formas seguimos trabajando y los vecinos se irán informando de los trabajos que encaramos”, aseveró.