El club Tigre también eligió autoridades con la política nacional como telón de fondo. En ese marco, el candidato apoyado por Sergio Massa, Martín Suárez, se impuso contra el opositor Javier Ferreira por más de 40 puntos de diferencia.
El candidato oficialista contaba con el apoyo de Massa pero también de Néstor «Pipo» Gorosito, ex DT de Tigre y de una relación muy cercana con el ex candidato a presidente de Unión por la Patria.
Según fuentes del oficialismo, Ferreira encabezó una lista opositora que, como en Boca, reflejó una alianza entre Macri y Milei.
El opositor sería una figura cercana al libertario y llevaba como vice al «Chino» Luna, histórico goleador del Matador que además fue candidato a conejal del PRO.
También participaron dirigentes cercanos al ex vicegobernador radical Daniel Salvador y el concejal macrista Ramon Lanús.
En el massimo contrastan la imagen de Massa yendo a votar saludado por todos los socios con la de Milei siendo insultado por todos los hinchas de Boca que estaban en la bombonera para votar.
De esta manera, se termina un ciclo de siete años de gestión de Ezequiel Melaraña, quien arrancó su mandato en 2016 y decidió no seguir ligado políticamente a la institución.