Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Marcela Kloosterboer se hizo una selfie en microbikini total black

Se lució con un traje de baño de dos piezas en negro azabache, el infaltable del verano.

Es pleno diciembre y los trajes de baño son las prendas elegidas por las influencers para sobrellevar las altas temperaturas. En las redes sociales, posan para sus followers con sus mejores looks de playa y marcan tendencia con los más originales e innovadores diseños de bikinis y enterizas. Ahora, fue Marcela Kloosterboer la que sorprendió con un look clásico pero infaltable.

Más canchera que nunca, se hizo una selfie con una microbikini total black, un modelo 100% indispensable para cualquier amante de la moda. Se trata de un diseño de dos piezas con corpiño tipo triangulito con detalles de volados.

Marcela Kloosterboer en microbikini. (Foto: Instagram/@m.klooster).
Marcela Kloosterboer en microbikini. (Foto: Instagram/@m.klooster).

Estos días…”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus 3 millones de seguidores de Instagram.

Marcela Kloosterboer estrenó sastrería floreada

Hace algunos meses, Marcela Kloosterboer posó con un conjunto de sastrería compuesto por un chaleco con escote en V pronunciado, saco tipo blazer con hombreras y pantalón de vestir de tiro alto con corte ancho estilo wide leg. Todas las prendas están confeccionadas en una tela estampada de base negra con dibujos de flores realistas en tonalidades tierra como el marrón, el verde, el beige, el lila y el rojo.

Marcela Kloosterboer arrasó con su equipo floreado. (Foto: Instagram/@m.klooster).
Marcela Kloosterboer arrasó con su equipo floreado. (Foto: Instagram/@m.klooster).

Siempre atenta a los detalles, Kloosterboer completó su apuesta con un beauty look acorde al estilismo. Llevó un make up a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con sombras en tonos nude para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache. Además, sumó al maquillaje rubor rosado en las mejillas y un labial rosado tendiente al rojo con acabado mate.

Un hairstyle de pelo recogido en un rodete tirante fue el toque final de un look que, sin dudas, arrasó con todo en la aplicación de fotos.

Marcela Kloosterboer con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@m.klooster).
Marcela Kloosterboer con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@m.klooster).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...