Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson se fotografió a cara lavada en pijama lencero: “¿Te imaginás despertarte con esa cara?”

Fanática de compartir sus looks, se mostró con un diseño amarillo con encaje negro y enamoró a sus seguidores.

En cada aparición que hace en la TV, Evangelina Anderson reafirma su faceta fashionista y su costado glam. Ahora, la jurado de Los 8 escalones demostró que ni siquiera en su casa pierde el estilo y se fotografió para Instagram con ru ropa de dormir. ¿El pijama elegido?

Clásica pero sin sacrificar el glamour, se mostró con un diseño lencero de satén en color oro formado por un top sin mangas de breteles finos y un minishort. Ambas piezas tienen detalles de encaje floral negro en la zona del escote y el ruedo, un toque de romanticismo y sensualidad.

Evangelina Anderson se hizo una selfie en pijama lencero. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson se hizo una selfie en pijama lencero. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Recién levantada, se lució a cara lavada y con el pelo suelto peinado de manera natural, lacio y con raya al medio. El look, minimalista y sencillo, fue furor en Instagram: alcanzó casi 15 mil likes en una hora y se llenó de elogios en la sección de comentarios. “¿Te imaginás despertarte con esa cara?” y “¿De qué juguetería es esa muñeca?”, la elogiaron. Sol Pérez también pasó por el posteo y la halagó: “Más linda no se puede”.

Evangelina Anderson estrenó microbikinis que son tendencia

Lista para el verano, Evangelina Anderson es también referente cuando hablamos de microbikinis. Algunas semanas atrás, hizo una sesión de moda con dos diseños infaltables de la temporada.

Primero, la it girl se lució con un diseño de lúrex, una de las tendencias más fuertes del momento. Se trata de un modelo en color borgoña oscuro de corpiño entero estilo deportivo y bombacha colaless con breteles finos que se anudan en los laterales.

Evangelina Anderson brilló con una bikini de lurex. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson brilló con una bikini de lurex. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

A continuación, deslumbró con otro diseño similar, pero en color verde azulado y sin brillos. Una vez más, se trata de un modelo de corpiño entero estilo deportivo con breteles finos y una bombacha muy cavada con tiritas finas.

Evangelina Anderson mostró las microbikinis de la temporada en una nueva campaña. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson mostró las microbikinis de la temporada en una nueva campaña. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Al borde de una pileta, recostada en el suelo y parada junto a una columna, la modelo exhibió su soltura ante las cámaras, que la siguieron de cerca para mostrar cada detalle de sus looks. En las primeras horas, la publicación acumuló miles de likes y cientos de comentarios, referidos sobre todo a su marido, el director técnico de River Plate. “Unas ganas de ser Demichelis” y “Cómo no va a estar distraído nuestro DT” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...