Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Maluma hizo una producción de fotos sexy en ropa interior junto a su novia embarazada

Maluma está disfrutando del tiempo en familia mientras espera a su primera hija junto a Susana Gómez. En las últimas horas, el cantante colombiano mostró el costado más sexy de este momento de la pareja.

El intérprete de “Felices los cuatro” suele compartir contenido de alto voltaje en sus redes sociales, exhibiendo su cuerpo en ropa interior, sus tatuajes y su trabajo físico diario. En esta oportunidad lo hizo junto a su pareja.

El artista y su novia posaron en ropa interior mostrando los diseños de una reconocida marca internacional y se fotografiaron en un espejo en la intimidad del baño de su casa.

Maluma y su novia (Fuente: Instagram/maluma)
Maluma y su novia (Fuente: Instagram/maluma)

Las fotos casuales dejan ver a los novios recién salidos de la ducha y los detalles de su hogar: el canasto para la ropa sucia, una toalla colgada y también un armario para guardar artículos de limpieza.

“Gracias por escogernos”, escribió el cantante para acompañar las fotos en blanco y negro y dirigirse a la beba en camino. Por el momento, no se conoce en qué mes la pareja recibirá a su primera hija, pero sí han dedicado múltiples posteos al proceso que están viviendo actualmente.

Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma

Susana Gómez es pareja de Maluma desde 2021. Es arquitecta y, a pesar de estar en una relación con una de las figuras más famosas de la música latinoamericana, mantiene un bajo perfil tanto para con los medios como en sus redes sociales.

Si bien apareció en publicaciones e historias de Maluma, la cuenta de Instagram de Gómez se mantiene privada y solo cuenta con mil seguidores y 750 seguidos.

La relación de Maluma y Susana se hizo pública el 25 de diciembre de 2021 mediante una foto borrosa que subió el cantante en sus redes en donde se los puede ver besándose y escribió: “Gracias, Santa”.

Maluma, izquierda, y Susana Gómez llegan a la 24a entrega anual del Latin Grammy en Sevilla, España, el jueves 16 de noviembre de 2023. (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP)
Maluma, izquierda, y Susana Gómez llegan a la 24a entrega anual del Latin Grammy en Sevilla, España, el jueves 16 de noviembre de 2023. (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP)Por: Vianney Le Caer/Invision/AP

El posteo no tardó en superar los 2 millones de “me gusta” y recibió miles de comentarios. Entre las figuras que festejaron el noviazgo estuvieron Don OmarJosé FernándezStefano AlcántaraEdgar BarreraKevin ADG Vibarco.

Gómez no está vinculada de ninguna manera a los medios de comunicación. Hace años que son amigos con Maluma, pero varios portales colombianos señalaron que el divorcio de ella en 2021 fue fundamental para que empezaran a pasar más tiempo juntos. Incluso, compartieron gran parte de la cuarentena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente