Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ernestina Pais rompió el silencio después de que trascendiera que chocó contra un auto estacionado

Ernestina Pais volvió a ser noticia por un accidente de tránsito. Después de que trascendiera que la periodista chocó contra un auto estacionado en Belgrano y se negó a que le realizaran el narcotest y al de alcoholemia, ella rompió el silencio y deslizó que lo dicen porque le rinde al espectáculo.

En diálogo con el móvil de A la tarde (América), Pais expresó: “Todo bien. No pasó absolutamente nada y yo ya estoy como un poco cansada de esto, pero no me pasa nada”.

Ernestina Pais, nuevamente involucrada en un accidente de tránsito. (Foto: captura TV Pública)
Ernestina Pais, nuevamente involucrada en un accidente de tránsito. (Foto: captura TV Pública)

El descargo de Ernestina Pais: “Hay una forma de tratar las noticias que sirve al espectáculo”

Sobre los detalles del hecho, precisó: “Sí, un señor que había dejado el auto, pero no importa. O sea, la situación fue absolutamente menor, no pasó absolutamente nada y todos se portaron amabilísimamente. Nada más”. Consultada acerca de si piensa que quieren ensuciar su imagen, afirmó: “Sí, pero no pasa nada con eso, no me enojo”.

Tras aclarar que no le sacaron la licencia de conducir, admitió que el móvil policial la llevó a su casa “porque no le andaba el auto”. “Pero re buena onda los pibes. Por eso digo, una situación que era absolutamente menor, se traslada… De golpe al día siguiente es como no sé, como si hubiera robado un banco. Entonces a mí eso me desconcierta un poco”, cuestionó sobre los trascendidos.

Video Placeholder

El descargo de Ernestina Pais: “Hay una forma de tratar las noticias que sirve al espectáculo” (Foto: América)

El cronista aprovechó para ir un poco más a fondo y quiso saber si consideraba que era “fácil” pegarle a ella. Sin dudarlo, asintió: “Siempre, toda la vida. Pero no consumo sustancias de ningún tipo. Además, me parece como superficial eso. Hay un momento como de muchísima zozobra en toda la gente, de preocupación, de tristeza, de cosas y yo entiendo que esto genere movimiento. Pero yo trato de concentrarme en lo importante que es dar amor”, aseguró.

A modo de cierre, admitió: “Me pone triste, me pone mal porque digo como ‘uy, viejo, vengo a laburar, soy una mina de bien’. Eso nada más”. “Choqué, como a cualquier le puede pasar. Era un auto que estaba sobre Cantilo y el señor dijo que había tenido un desperfecto técnico”, añadió.

Respecto al motivo por el que sale a la luz esta noticia, expresó: “No voy a decir que es contra mí. Yo siento que hay una forma de tratar las noticias que sirve al espectáculo, pero que no siempre es así, que no siempre es la verdad. Que sirve al espectáculo, pero a veces no se piensa en las personas que hay detrás”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.