Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El motivo por el que Alex Caniggia podría declarar a favor de su papá en la causa que le inició Mariana Nannis

En octubre de este año se conoció que Claudio Paul Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado en la causa iniciada por su exesposa Mariana Nannis. La noticia profundizó el conflicto que atraviesa a la familia desde que el futbolista y la mediática se separaron. Finalmente, ante esta disputa judicial, los hijos del exmatrimonio habrían sentado su posición.

Según lo que informaron en A la Tarde (América), Alex y Axel Caniggia le habrían notificado a los abogados de su papá que están dispuestos a brindar sus testimonios. “Lo decidieron cuando se enteraron de que su papá puede ir a juicio oral y público”, sostuvo el panelista Diego Esteves. Y precisó: “Mariana Nannis se está enterando por nosotros”.

Leé también: Mariana Nannis celebró la asunción de Javier Milei y aseguró que su amor por los perros le genera confianza

-ADVERTISEMENT-

En ese sentido, la periodista Liliana Caruso indicó qué motivó a los hijos del “Pájaro” a tomar esta decisión. “Dijeron ‘pase lo que pase, vamos a declarar por papá porque nunca vimos a mamá lastimada’. Esto es lo que le dijeron al abogado y a Claudio Paul”, informó.

Claudio Caniggia y Kevin Axel. El ex futbolista suele mostrar con orgullo lo que hace su hijo mayor. Foto: Instagram @claudiocaniggia7
Claudio Caniggia y Kevin Axel. El ex futbolista suele mostrar con orgullo lo que hace su hijo mayor. Foto: Instagram @claudiocaniggia7

Por otra parte, también contaron que los Caniggia habrían tomado la decisión de resguardar a su hermana y pedirle que se mantenga al margen. “La dejan de lado a Charlotte porque no quieren enfrenarla con su mamá, ya que ella en el ‘Bailando’ ya dijo que le gustaría acercarse a sus papás”, expuso Caruso.

Charlotte Caniggia fue lapidaria con Mariana Nannis y Claudio Paul: “Hace años no tengo vínculo con ellos”

Sin ningún tipo de filtro, Charlotte Caniggia fue lapidaria con Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia. En una nota que le brindó a mediados de noviembre a LAM (América), la mediática aseguró que hace años no tiene relación con sus padres y les reprochó que nunca la ayudaran económicamente.

La mediática habló con el programa de espectáculos de América luego de bailar la salsa de tres en el Bailando 2023 (América) con su cuñada, Melody Luz, que también fue parte de la charla.

Cuando el cronista de LAM (América) le preguntó si las dos hablaban de los problemas de su familia, Charlotte fue concreta. “Tratamos de no hablar tanto de la familia. Nos juntamos a pasarlo bien. Nunca tratamos de tocar el tema madre-padre. Porque también ya tenemos 30 años”, definió.

Charlotte Caniggia sueña con reencontrarse con sus papás. (Foto: Twitter/charlotte_chc)
Charlotte Caniggia sueña con reencontrarse con sus papás. (Foto: Twitter/charlotte_chc)

Luego, la mediática fue todavía más picante con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Hace años volamos de nuestra casa y no vemos a nuestros padres. Por ejemplo, yo hace muchos años no tengo vínculo con ellos, entonces, traerlo acá a la pista me afecta”, reflexionó.

A pesar del palito, Charlotte dijo que pretende que ellos “estén bien”. “Es fundamental para todos nosotros que ellos puedan sanar y, cuando estén bien, que vengan. Porque los que estamos bien, estamos como esperando eso de ellos. Como que ellos vengan y está todo bien de nuestra parte. Pero, ¿viste? Es muy difícil. Así que acá estamos, luchándola”, remarcó.

El periodista, también, le mostró la imagen de Alex Caniggia que Nannis subió hace unos días. “No sigo a mis papás. Trato de no ver nada de lo que hacen. Capaz es una manera para ella de querer acercarse a sus hijos. Obviamente, es nuestra madre, la vamos a aceptar toda la vida. Amor eterno para los padres siempre y sanarse”, comentó.

“Desde los 20 años que trabajo. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente. Desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo, ser independiente. Pero ellos nunca me han ayudado económicamente. Quizás la gente cree eso. A mí no me han comprado un coche o nada, ni me han ayudado en ningún aspecto”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...