Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por su vínculo con una participante de “Gran Hermano”

Una participante de Gran Hermano (Telefe) habría sido motivo de discusión en la pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Se trata de Catalina Gorostidi, la concursante que en su ingreso aseguró haber salido con un jugador de la Selección argentina.

Federico Borgiorno –popularmente conocido como Fefe en las redes sociales– sorprendió con el dato en su perfil de la red social X. “Miren lo que encontré investigando”, advirtió.

Cata de Gran Hermano (Foto: Captura X /fedeebongiorno)
Cata de Gran Hermano (Foto: Captura X /fedeebongiorno)

El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots), y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones. Esa chica era Cati Gorostidi, alias Catalina de #GranHermano”, contó adjuntando las notas a modo de prueba.

En junio del 2022 había trascendido la versión de que Ricky Montaner stalkeaba a otra mujer, actitud que habría enfurecido a Stefi Roitman. “A Ricky le gusta mucho el perfil de Cati, una joven pediatra que vive en Santa Fe. (…) no solo mira, sino que se le habrían escapado un par de ‘likes’”, se lee.

Tal como se precisa en la nota en cuestión: “La cosa no quedó ahí. Se supo que Cati estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky dieron en un casino de Rosario a principios de diciembre, y luego también estuvo a metros del escenario en el recital de la semana siguiente. La pediatra fue la que registró la captura de pantalla de cuando Ricky Montaner le dio el like a las historias del show”.

Quién es Catalina Gorostidi, la participante de Gran Hermano 2023 hija de un conocido exfutbolista

Catalina Gorostidi fue la última participante en ingresar a Gran Hermano 2023 (Telefe). Es hija de Adrián Gorostidi, exjugador de Colón de Santa Fe y sostuvo: “Nunca paso desapercibida, siempre llamo la atención”.

Quiénes son los 22 participantes de "Gran Hermano 2023" (Foto: Movilpress)
Quiénes son los 22 participantes de «Gran Hermano 2023» (Foto: Movilpress)

“En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional. Vida nueva, escuela nueva, líder nueva”, sentenció. Además, reveló que es médica pediatra, pero que “este es su sueño”. “Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres Belgrano al mismo tiempo”, comentó.

También, confesó haber salido con un campeón del mundo en Qatar 2022. En cuanto a su personalidad, dijo: “Soy una persona muy justiciera, no careteo absolutamente nada, lo que me molesta, se los digo. Yo te voy a ir a la yugular y no me importa nada”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...