Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aníbal Lotocki publicará sus memorias desde la cárcel: la reacción de Gabriela Trenchi y otras expacientes

Aníbal Lotocki enfrenta una condena de 8 años de prisión por un cargo de homicidio leve y las graves lesiones que ocasionó a cuatro de sus pacientes, entre ellas, la recordada Silvina Luna. Para el cirujano, sus días de encierro suponen constantes episodios de incertidumbre, así que esta situación lo llevó a pensar en nuevas formas de aprovechar el tiempo.

La esposa del médico, Majo Favarón contó al ciclo de Karina Mazzocco, A la Tarde (América), que el cuestionado médico escribe un libro con sus memorias. “Empezó a escribir porque era su manera de canalizar lo que estaba sucediendo, de acomodar ideas y empezó a hacer como una especie de catarsis, él le llama autocrítica. Era una manera de descargarse”, contó la mujer.

Leé también: La particular reacción del hermano de Silvina Luna cuando descubrió que inhabilitaron a Lotocki por 10 años

-ADVERTISEMENT-

Majo Favarón contó detalles del libro que comprime las memoria de Aníbal Lotocki y que escribe desde la cárcel (Foto: Captura América. Instagram / drlotockianibal)
Majo Favarón contó detalles del libro que comprime las memoria de Aníbal Lotocki y que escribe desde la cárcel (Foto: Captura América. Instagram / drlotockianibal)

Qué temas abordará Aníbal Lotocki en las memorias que escribe desde la cárcel

Sobre el contenido que podría encontrarse entre los textos de Lotocki, Favarón aclaró primeramente que entre líneas no habrá mea culpa: “No habla de errores como médico, la primera parte del libro se trata de él. Hay una autocrítica muy importante”.

Ante la insistencia de la conductora y sus panelistas por saber a qué se refería, Favarón solo se animó a adelantar que “No se critica el accionar médicohay una parte que sí se critica el no poner límites a su debido tiempo”.

Aníbal Lotocki no se guardará detalles: los nombres que aparecerán en su libro

Por otra parte, el periodista Diego Estévez quiso saber si en los escritos de Lotocki figuraban los nombres de sus pacientes. La entrevistada respondió al respecto, “Sí, a las pacientes que son de público conocimiento, habla de cada caso en particular. Habla de cómo inició la relación con Pamela (Sosa)”. Sobre el caso de Silvina Luna remarcó “De cada paso particular, tanto de Silvina como Pamela cuenta breves detalles que están en los expedientes”.

Eduardo Fiuza, Gabriela Trenchi, Raphael Dufort y Beatriz Verger. (Foto: TN Videolab)
Eduardo Fiuza, Gabriela Trenchi, Raphael Dufort y Beatriz Verger. (Foto: TN Videolab)

Una vez se conoció la noticia, las reacciones no tardaron en aparecer. Gabriela Trenchi, una de las víctimas de Lotocki, se mostró indignada frente a esta nueva incursión literaria y así lo manifestó a TN Show. “No sé qué va a escribir ese asesino, pero mi nombre en ese libro no quiero que esté. Está condenado por la Justicia, si le sobra el tiempo, que me devuelva todo lo que me robó: mis años dorados, mis sueños, mi plata, todo. Espero que no se le ocurra”, zanjó furiosa.

Cuándo saldrá al mercado el polémico libro de Aníbal Lotocki

Según los dichos de la exasistente de Aníbal, el libro se encuentra está a medio terminar y en fase de revisión, por parte de sus abogados, a fin de cuidar detalles que puedan complicar su causa, entre otros aspectos judiciales a considerar.

anibal lotocki detenido
anibal lotocki detenido

Hacia el final de la entrevista, Majo se quebró al recordar cómo ella misma ha sido parte del proceso editorial. Contó que ella se encargó de transcribir los manuscritos de su esposo y se emocionó al considerar que este libro sorprenderá por su contenido. “Tiene mucha emoción el libro, por eso es desde el corazón, es un Aníbal bastante íntimo. Un viaje a su infancia. Es un Aníbal que los va a sorprender”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...