Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Cortez ganó la prueba de liderazgo en “Gran Hermano 2023” y obtuvo un importante beneficio

Este lunes comenzó Gran Hermano 2023 (Telefe) y hoy se llevó a cabo la primera prueba de liderazgo para obtener inmunidad y no ser eliminado en la primera semana, así como poder salvar a otro participante de caer en la placa.

El desafío consistía en un juego de equilibrio con una pelota sobre una tela y el que más tiempo resistía arriba de la tarima sin caerse, ganaba. La prueba la ganó Sabrina Cortez, que entró a la casa este martes.

Santiago del Moro, conductor de El Debate (Telefe), anunció otros dos beneficios que va a tener el líder de la semana. “Va a recibir un premio muy importante y cuando saque a alguien de la placa, va a tener que subir a otro (en lugar del salvado)”, explicó.

Video Placeholder

Sabrina ganó la prueba del líder y tiene inmunidad (Foto: captura Telefe)

Quién es Sabrina Cortez, la contadora mendocina que entró a la casa de “Gran Hermano 2023″

Ayer empezó Gran Hermano 2023 (Telefe) y hoy ingresaron dos nuevos participantes. Una de ellas es Sabrina Cortez, una joven mendocina de 29 años que vive hace 15 años en Buenos Aires.

Es contadora, pero aseguró que no le gusta trabajar de eso, ya que no le gusta el stress, y por eso se dedica a las redes y al modelaje.

Mamá y papá militares. Yo también quise ser militar en un momento y todo ese ambiente a mí me encanta”, reveló sobre su círculo familiar.

Sabrina Cortez, la nueva participante de Gran Hermano (Foto: Prensa Telefe)
Sabrina Cortez, la nueva participante de Gran Hermano (Foto: Prensa Telefe)

Sobre su estado civil, explicó: “Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Mi novio está chocho, me rebanca y me deja ser, no es celoso, y yo tampoco”.

“Me ven delicada y no soy eso. Yo, por estrategia, si es necesario, estaría con alguien”, cerró la joven a la que apodan “la Barbie camionera”, porque “abre la boca y la cag…”.

El desconsolado llanto de una participante de “Gran Hermano 2023″ cuando tuvo que ir a bañarse

Carla Di Stéfano protagonizó una de las primeras crisis dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante de Villa Celina rompió en llanto porque no quería bañarse.

Todo ocurrió en horas de la tarde mientras Emmanuel le planchaba el pelo a Catalina Gorostidi. “¿Cuántas veces te bañaste? Yo me bañé una”, preguntó la participante. El colorista respondió: “Yo dos”. “Yo cero”, admitió Di Stéfano.

Al grito de “sucia”, sus compañeros la mandaron a ducharse. Entonces ella contó el motivo por el cual estaba evitando ese momento: no quiere quedar desnuda ante las cámaras. “Me voy a bañar en ropa interior”, comentó.

Video Placeholder

El desconsolado llanto de una participante de “Gran hermano” porque no quería bañarse

Los participantes la animaron a bañarse desnuda. “Dejate de joder, no te va a ver nadie”, opinó Emmanuel. En la misma sintonía, Catalina agregó: “No nos ve nadie más que Gran Hermano, que qué le importa ver tu chucha”.

“No, no quiero que me vea Gran Hermano”, respondió la participante. Sin poder ocultar su angustia, explicó: “Es por la teta, no es por ser grande”. “Ay, qué pel… Bueno, pero me entendés, no es por la edad. Yo si tuviera las dos tet… turgentes me quedaría en pelotas”, dijo entre lágrimas.

Sus compañeros la consolaron y Catalina cerró: “Pensá que te las vas a hacer y vas a ser Moria Casán y vas a estar en tetas haciendo topless conmigo en la playa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

El titular de la Cámara de Diputados respaldó la postura de Javier Milei frente al conflicto en Medio Oriente y señaló que Argentina debe...