Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Quién es Bautista, el uruguayo que ingresó a “Gran Hermano 2023″ y se define como un “tincho evolucionado”

Bautista Mascia, el integrante de Toco para Vos, la banda uruguaya de cumbia cheta, se sumó esta noche como uno de los dos integrantes sorpresa a la casa de Gran Hermano (Telefe). Es uruguayo, rugbier, carnicero y se caracteriza a él mismo “un tincho evolucionado”.

“No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, declaró en su presentación el jugador que ingresó un día después que los 20 participantes junto a Sabrina.

Video Placeholder

Bautista, el cantante uruayo que ingresó a la casa más famosa de la Argentina. (Video: Twitter/@GranHermanoAr).

En su presentación se caracteriza como una “persona inquieta”. “Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África “.

“No soy problemático, pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, aclaró.

Buatista: carnicero, músico y rugbier. (Foto: Instagram/bautimascia_)
Buatista: carnicero, músico y rugbier. (Foto: Instagram/bautimascia_)

Para cerrar su presentación, el nuevo hermanito confesó su mayor deseo en este momento: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.

La carrera de Bautista en Toco para Vos

El nuevo participante de Gran Hermano es uno de los integrantes de la banda uruguaya que supo musicalizar los veranos desde 2013 en adelante.

La banda comenzó en 2013. (Foto: Instagram/tocoparavos)
La banda comenzó en 2013. (Foto: Instagram/tocoparavos)

La banda está compuesto por Bautista MasciaAndrés UriosteSebastián MuñozMaría DealNacho HouniePablo “Pali” BattroJoaquín SlingerMartín Zerbino y Felipe “Pipe” Sardina. Entre ellos tiene hits veraniegos como “Hasta la Luna”, “Solo Necesito” y “Su fiel admirador”, entre otras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.