Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La bronca de Gastón Trezeguet por la forma en que le pagaron cuando terminó “Gran Hermano” en 2001

Las primeras medidas económicas anunciadas por Luis Caputo, impactaron en la economía cotidiana y en el dólar. En las últimas horas, en la red social X -ex Twitter- reflotaron un video de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), donde los participantes debatían sobre la devaluación.

Gastón Trezeguet, exparticipante del reality, compartió el video en cuestión y escribió un contundente mensaje en sus redes. “Vos seguramente ni habías nacido, pero cuando yo llegue a la final de #granhermano y se repartió el premio entre los finalistas, año 2001 un peso un dólar. El banco no solo me los transformó en pesos a la fuerza, sino que ni pesos me dio, me dieron papelitos de colores, patacones”, recordó.

Reflotaron un video de la primera edición de Gran Hermano. (Foto: X Captura /GastonTrezeguet)
Reflotaron un video de la primera edición de Gran Hermano. (Foto: X Captura /GastonTrezeguet)

Su mensaje no pasó inadvertido entre los usuarios y dividió las aguas. “Ah, mirá. Y te regustó porque hiciste campaña para que vuelva a pasar justo eso otra vez”, “Vamos rumbo a eso…”, “Jajaj el premio no va a valer nada para los que están ahora, solo queda ganar popularidad lo más que se pueda”, “Fue justo cuando el país se fue a la mierd… Lo estudié”, fueron algunos de los mensajes.

Gastón Trezeguet recordó la situación económica del 2001 y contó qué pasó con su premio de Gran Hermano. (Foto: X Captura /GastonTrezeguet)
Gastón Trezeguet recordó la situación económica del 2001 y contó qué pasó con su premio de Gran Hermano. (Foto: X Captura /GastonTrezeguet)

Gastón Trezeguet, el estratega de la primera edición de “Gran Hermano”

El 10 de marzo de 2001, en una año de crisis para la Argentina, arrancó en la TV la primera edición de Gran Hermano, un formato novedoso para ese entonces, que pronto se convirtió en universal. Soledad Silveyra fue la conductora elegida para esa edición del reality, que consistía en la convivencia de 12 participantes en una casa, en completo aislamiento. Todas las semanas, una nueva nominación y un eliminado del juego.

Gastón Trezeguet fue uno de los seleccionados. Tenía entonces 23 años y, al igual que la mayoría de los participantes, una historia de vida y una personalidad fuerte para mostrar en el programa. Por afinidad, eligió aliarse a Eleonora González.

Gastrón Trezeguet, el estratega de Gran Hermano (Foto: Instagram /gastontrezeguet)
Gastrón Trezeguet, el estratega de Gran Hermano (Foto: Instagram /gastontrezeguet)

Con el correr de los días, demostró ser todo un estratega a la hora de las nominaciones. Lo que lo llevó a la final de aquella primera edición del ciclo. Sin embargo, el ganador fue Marcelo Corazza, un profesor de Educación Física que había ingresado al ciclo en reemplazo de otro participante.

Corazza se desempeñó como productor de Telefe hasta que a fines de marzo fue detenido por corrupción de menores y asociación ilícita. Si bien recientemente le concedieron la excarcelación, continúa siendo investigado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...