Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Denuncian que Emma Vich de “Gran Hermano” maltrataba a sus clientas en la peluquería: “Quemaba cabelleras”

Esta semana empezó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y circularon todo tipo de datos sobre los participantes. En ese contexto, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que tuvieron una mala experiencia en la peluquería con Emmanuel Vich.

“Yo creo que voy a ganar, me tengo fe”, dijo durante su presentación el cordobés de 31 años. Luego de su salida en la TV, aparecieron denuncias en contra de él en las que aseguran que les arruinaba el pelo a sus clientas.

“Es conocido acá en Comodoro Rivadavia por quemar cabelleras y tratar mal a la gente”, expresó una usuaria en Twitter. Incluso, sobre Emma Vich contaron que “habría maltratado a sus clientas, además de haberles quemado el pelo y dejárselos en pausa”.

En las redes sociales acusaron a Emma Vich de Gran Hermano por haber "maltratado" a sus clientas en la peluquería. (Foto: Captura Twitter/juliecgallagher)
En las redes sociales acusaron a Emma Vich de Gran Hermano por haber «maltratado» a sus clientas en la peluquería. (Foto: Captura Twitter/juliecgallagher)

“Todas fuimos alguna vez las pelo quemado gracias a él”, manifestó otra internauta para sumarse a las acusaciones en contra del peluquero de Gran Hermano. “Este chabón es lo peor del mundo y ahora lo veo ahí haciéndose el pan de Dios”, lanzó otra joven con furia.

Quién es Emma Vich y cómo fue su presentación en “Gran Hermano”

Emma Vich tiene 31 años y nació en Córdoba. Actualmente está casado con Nicolás, un militar de la fuerza aérea. Si bien trabaja como colorista, lo que realmente le gusta hacer es bailar y cantar. “Soy pop puro”, aseguró.

“A mi me parece lindo todo el mundo. Vos me parecés lindo, ella me parece linda… todos me parecen lindos”, dijo el participante de Gran Hermano. En cuanto a su forma de ser, sentenció: “Voy de frente, no tolero la mentira”.

Emma Vich es uno de los participantes del nuevo Gran Hermano. (Foto: Instagram/emmavichh)
Emma Vich es uno de los participantes del nuevo Gran Hermano. (Foto: Instagram/emmavichh)

Otras acusaciones en contra de los participantes: denunciaron a Hernán “El Negro” Ontivero por abandonar a su pareja

En su presentación, contó que le dicen “el negro”, que le encantan los animales y que es el asador oficial de su grupo de amigos. Sin embargo, más allá de sus buenas calificaciones hacia él mismo, apareció en Twitter una terrible acusación por parte de su pareja.

“Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, escribió la mujer en cuestión que se enteró de la participación en el reality recién cuando lo vio en la TV. Al instante, su posteo empezó a circular entre los usuarios y uno de ellos le comentó: “Entró a ganar plata para mantenerte a vos y a tu hijo. Si se quedaba afuera no iba a tener, mirale el lado bueno”.

Hernán Ontivero, el participante de "Gran Hermano" al que acusaron de abandonar a su pareja a un mes del nacimiento de su bebé. (Foto: Prensa Telefe)
Hernán Ontivero, el participante de «Gran Hermano» al que acusaron de abandonar a su pareja a un mes del nacimiento de su bebé. (Foto: Prensa Telefe)

Por eso, la pareja de Hernán le respondió a ese internauta. “Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso?”, dijo ella con furia por la situación económica y personal que está atravesando. “Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo”, señaló ella en otro de sus tuits. “Ustedes le dan fama a un golpeador, borracho y abandonador”, aseguró también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...