Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

MODA|| Las primeras fotos de Nicole Neumann en su luna de miel

Manu Urcera compartió varias postales de la modelo, embarazada de doce semanas, en la playa con un look muy fashionista.

dio el sí el pasado fin de semana y durante la ceremonia, quería sorprender a toda la familia con la noticia de su embarazo. Sin embargo, varios periodistas del espectáculo filtraron la noticia y debió adelantarse, sobre todo para hablar con sus hijas. La modelo celebró su boda en una estancia, rodeada de naturaleza. Un evento soñado en el que selló su amor con Manu Urcera. Y fue justamente él, quien desde su cuenta de Instagram compartió las primeras postales de su luna de miel.

Nicole Neumann en su luna de miel. Foto: Instagram.
Nicole Neumann en su luna de miel. Foto: Instagram.

En la playa

A Nicole se la ve sentada en una reposera tomando agua de coco. La jurado de Los 8 Escalones está disfrutando junto a su marido de una paradisíaca playa, esperando la llegada de su primer hijo juntos. Un momento que la pareja espero mucho y como el mejor regalo, pudo confirmarlo el día de su boda a pesar que algunos periodistas le arruinaron la sorpresa.

Nicole Neumann en su luna de miel. Foto: Instagram.
Nicole Neumann en su luna de miel. Foto: Instagram.

El look de Nicole

La modelo se posiciona como una de las más fashionistas de la Argentina y no decepciona nunca con sus looks. ¿Su última apuesta fashion? Un traje de baño enterizo blanco con detalles cut out en la cintura y líneas negras. Además, en uno de sus tobillos tenía una tobillera bordada y accesorios dorados.

Todo el outfit era súper glam y además, marca su incipiente panza de embarazada. Neumann tenía su melena rubia, suelta y lentes de sol para terminar de completar este atuendo con el que una vez más marcó tendencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...