Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcela Tauro se amigó con su novio y contó la clave de por qué volvieron a apostar al amor

En un año muy complicado por la pérdida de su mamá, Marcela Tauro recuperó la relación que tenía con su novio, Martín Bisio. La periodista de espectáculos confirmó que se amigó con su pareja.

Al aire de Intrusos (América), Guido Záffora rompió el hielo y fue al hueso. “Te lo quería preguntar porque te veo mucho en Instagram. ¿Te reconciliaste con tu novio?”, buscó saber.

La conductora no dudo y, a pesar de que no es de hablar demasiado sobre su vida privada, explicó lo que está viviendo. “En realidad sí. Nunca me terminé peleando del todo. Nunca nos alejamos, así que no sé cómo definirlo. Viajé con él y con mi hijo el fin de semana”, comentó, en referencia a una escapada que tuvo durante los últimos días.

“¿Y las fiestas?”, le preguntaron desde el panel del programa en el que participa. “No sé qué voy a hacer porque es un año especial. No quiero arruinarle las fiestas a nadie. Estoy invitada para pasarlo con su familia, pero no sé”, sostuvo.

Marcela Tauro y Martín Bisio, en una fiesta. (Foto: instagram/_marcelatauro)
Marcela Tauro y Martín Bisio, en una fiesta. (Foto: instagram/_marcelatauro)

Laura Ubfal le dijo si estaba contenta y Tauro no dejó lugar a dudas. “Sí”, respondió. “Él se había ido de viaje en un momento cuando recién se separaron. ¿Nunca perdieron el contacto?”, preguntó Pampito.

“Yo me apuré al anunciarlo, para variar. Después murió mi mamá al otro día y estuve toda una semana en la casa de él. Sí, él se fue de viaje y sí seguimos en contacto. Siempre, aunque no esté en mi vida, también voy a seguir en contacto porque fueron casi ocho años. Imaginate”, cerró.

Cómo empezó la historia de amor entre Marcela Tauro y Martín Bisio

Marcela Tauro conoció a Martín Bisio a través de dos amigos: la periodista Débora D’Amato y Pablo Melillo, el exesposo de Mariana Brey. La periodista contó que cuando se lo presentaron, le ocultaron la edad para que pueda dejar de lado los prejuicios.

Marcela Tauro, junto a su novio, durante un viaje de vacaciones. (Foto: Instagram/_marcelatauro)
Marcela Tauro, junto a su novio, durante un viaje de vacaciones. (Foto: Instagram/_marcelatauro)

La conductora nunca ocultó su historia ni su amor por su pareja. Incluso, cuando tuvieron su primera gran crisis, llegó a ventilar buena parte del difícil trance que pasaron.

“Esto me agarró en un momento en el que pensé: ‘Este chico tiene que tener un hijo’. Y se lo dije. Pero él me dijo: ‘Marcela, escúchame, ya lo hablamos esto’. Y tiene razón. Pero son esas inseguridades que me agarran a veces”, comentó hace dos años durante una visita a LAM (eltrece).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región