Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“¿Hizo lo que creo?”: el polémico video de Peso Pluma durante su show en la Argentina que preocupó a sus fans

Peso Pluma se presentó el jueves por primera vez en la Argentina. Durante su show en el Arena de Buenos Aires, el músico mexicano repasó sus mejores éxitos y enardeció al público nacional. Pero más allá de toda la euforia, también dio que hablar por un video viral.

Luego del concierto, por Twitter comenzó a circular un video filmado por un fan en el que se ve al artista dejar el escenario mientras la banda sigue tocando. En ese intermedio, se va tras bambalinas y bebe algo que le da un asistente, para luego agacharse y realizar un gesto que generó polémica.

Si bien el video no revela qué fue lo que hizo el novio de Nicki Nicole en ese momento, muchos especularon con que podría haber consumido cocaína durante el show, pero él no dio declaraciones al respecto.

El extraño momento que protagonizó detrás de escena. (Fuente: captura Twitter/@blackout_cass)
El extraño momento que protagonizó detrás de escena. (Fuente: captura Twitter/@blackout_cass)

Así, en la red social X, circularon comentarios irónicos sobre el momento. “Un artista que toma drogas. ¿Quién lo hubiera imaginado?”, “Fue a darle un sorbito a sus chococrispis”, “Creo que así no se toman las vitaminas”, “¿Hizo lo que creo?”, “¿Qué tomó?”, “Es un nuevo pasito de baile si piensan mal”, “Yo creo está revisando su Álbum de Dragón Ball Z para ver qué cartas le faltan”, entre otros.

De todos modos, entre los usuarios de X también apareció una teoría alternativa: “No es por defenderlo, pero no se metió perico, al menos en el video. Va y toma un trago de algo y luego se agacha a meterse la agujeta”, “Pues la verdad no veo nada en la mesa ni molestias en la nariz, luego de…me da la impresión que se enjuagó la boca. Pero quién sabe”.

Cómo fue el homenaje de Peso Pluma a Lionel Messi

Uno de los mejores momentos del show de Peso Pluma fue cuando el artista cantó “Muchachos”, seguido de un elogio fuera de lugar hacia Lionel Messi y su partido ante México en el mundial Qatar 2022.

El novio de Nicki Nicole tuvo varios idas y vueltas con el público argentino y quedó maravillado con la pasión de los argentinos. Por esa razón, en un momento determinado decidió ponerse la camiseta de la Selección argentina y bajar a saludar a sus fanáticos.

Video Placeholder

El cantante mexicano la rompió en su primer show en Buenos Aires. (Video: Twitter/@estoesblender)

Después de cantar la mítica canción que acompañó a los dirigidos por Lionel Scaloni a lo largo de la Copa del Mundo, Peso Pluma lanzó un desubicado comentario para elogiar a la ‘Pulga’: “Qué chingón estar con los pinches campeones del mundo, a la v… y nos metieron v… en el Mundial, pero viejo… Messi es papá, Messi es Messi”.

Inmediatamente, el público que asistió al Buenos Aires Arena aplaudió las palabras del cantante y lo ovacionó por algunos segundos. Acto seguido, el mexicano siguió con su show y cantando sus mejores temas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...