Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El asesor digital de Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito: “Es una delincuente”

Iñaki Gutiérrez apuntó contra Lali Espósito“Es una delincuente”. El asesor digital de Javier Milei aseguró que la artista cobró dinero del Estado para brindar shows gratuitos.

En diálogo con el ciclo Identidades (IP Noticias), el joven libertario se mantuvo firme en sus dichos contra la cantante. “Basta con el debate de la agresividad, por favor. Agresivo es pegar una piña, incitar a la violencia… no un adjetivo descalificativo si querés para vos, calificativo para mí”, señaló cuando la periodista Mariana Verón opinó que no estaba bien llamar “delincuente” a la cantante.

“¿Es un calificativo decirle delincuente a alguien?”, repreguntó la conductora. Y el joven reafirmó: “Sí, claro, lo califica. Si vos robás, sos un delincuente. Te estoy calificando. Si vos tenés el pelo de color amarillo, sos rubia. Te estoy calificando”.

Video Placeholder

El asesor digital de Javier Milei apuntó contra Lali Espósito: “Es una delincuente» (Instagram /inakiigutierrez)

Acto seguido, argumentó: “Delincuente porque cobró plata del Estado en una suma muy grande, para dar un show en una localidad en la que claramente las cosas no están resueltas”.

La periodista quiso saber si había dado el espectáculo e Iñaki aclaró: “No se trata de que lo de o no, sino de que después vaya a hablar de que hay que votar a cierto proyecto político, haciéndose la neutral, siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero por presentarse en lugares de forma gratuita”.

Lali Espósito se manifestó en contra de Javier Milei. (Foto: Instagram / lalioficial)
Lali Espósito se manifestó en contra de Javier Milei. (Foto: Instagram / lalioficial)

Al escucharlo, Verón le consultó: “¿Crees que Lali tiene los millones que tiene porque le pagó el Estado?”. “Para nada. Es una muy buena artista. No la escucho, pero no soy necio. Es lo mismo que decir que Cristina Kirchner no fue dos veces presidenta electa con una gran cantidad de votos. Eso sería negar la realidad”, cerró.

Las declaraciones de Iñaki no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde dividieron las opiniones de los usuarios. Hasta el momento, Lali prefirió no responder.

Cómo fue el conflicto entre Lali Espósito y Javier Milei

Desde el batacazo de Javier Milei en la PASO, Lali Espósito se había mostrado muy preocupado por el futuro de la Argentina. “Qué peligroso. Qué triste”, escribió en aquel momento.

Qué dijo Lali Espósito sobre los resultados de las PASO 2023 (Foto: Captura Twitter)
Qué dijo Lali Espósito sobre los resultados de las PASO 2023 (Foto: Captura Twitter)

En una entrevista en Radio Rivadavia, el líder de La Libertad Avanza fue tajante acerca de los comentarios que hizo la cantante. “No sé quién es Lali Espósito. Yo escucho a los Rolling Stones. O escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”, sostuvo ninguneándola.

Su postura le valió fuertes críticas a la cantante de “Disciplina”. “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, tuiteó, en un largo texto que difundió en sus redes.

Tweet 2 de Lali Espósito sobre elecciones
Tweet 2 de Lali Espósito sobre elecciones

Luego se quejó de la forma en la que se plantean los debates. “Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, comentó.

Además, dijo que podría “no opinar nada”, algo más cómoda para ella, según expresó. “No soy así. Así que ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, remató.

Lali Espósito celebró el resultado de las elecciones generales. (Foto: Twitter / lalioficial)
Lali Espósito celebró el resultado de las elecciones generales. (Foto: Twitter / lalioficial)

Sin embargo, luego de que Sergio Massa se impusiera en primera vuelta en las elecciones generales, la artista se mostró mucho más feliz y optimista. “Viva la democracia, loco”, escribió apenas se cerraron las urnas. Y, horas después, en medio del discurso del candidato presidencial de Unión por la Patria, tuiteó: “Argentina, te amo”.

El tuit al que Lali Espósito le puso "like". (Foto: Twitter / _soygalan)
El tuit al que Lali Espósito le puso «like». (Foto: Twitter / _soygalan)

Pero tras el triunfo de Milei en el balotaje, likeó un llamativo comentario. “A cuidarse mucho amiguitos y cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntxs”, dice el mensaje al que la artista le puso “me gusta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...