Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Daniela Celis se hizo un retoque estético antes de que nazcan sus gemelas: “Para estar preparada”

Daniela Celis contó que está transitando la semana 29 de su embarazo gemelar. Mientras se prepara para la llegada de las bebés, la exparticipante de Gran Hermano mostró el curioso retoque estético que se hizo.

En sus historias de Instagram, la pareja de Thiago Medina habló a cámara y relató cómo son sus días. “Esta panza no para de crecer. Estoy muy ansiosa y empecé a hacerme las uñas de madre”, lanzó ella.

A Daniela siempre le gustó lucir sus uñas largas y esculpidas. Sin embargo, decidió hacerse este cambio estético por el nacimiento de sus hijas Aime y Laia en las próximas semana. “Son cortitas y suavecitas. No raspan, no rasguñan ni nada. Me las hago cada veinte días para estar preparada por las dudas, porque todo puede pasar”, explicó.

Video Placeholder

Daniela Celis mostró las «uñas de mamá» que se hizo semanas antes de tener a sus hijas gemelas. (Foto: Instagram/danielacelis01)

En varias ocasiones, Celis recalcó que su embarazo gemelar es de riesgo y que puede que las bebés nazcan antes de la fecha estimada. Sobre esto, dijo que llora todo el tiempo y que está con muchas molestias. “Puedo estar cansada, me puede doler todo, pero mis pestañas están intactas”, contó firme a su apodo “Pestañela” que recibió en Gran Hermano.

Daniela Celis se angustió al hablar de los dolores que tiene a diario

Hace una semana, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) les contó a sus seguidores que, debido a lo grande que está su panza, ya no se puede vestir sola, sino que necesita ayuda para hacerlo.

“Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegara nunca: no me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, no me puedo poner medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies. No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo”, reflexionó Daniela, en un video que subió a sus historias junto a un emoji de un corazón partido.

Así está Daniela Celis mientras transita su semana 29 de embarazo. (Foto: Instagram/danielacelis01)
Así está Daniela Celis mientras transita su semana 29 de embarazo. (Foto: Instagram/danielacelis01)

En otro clip, la influencer explicó que eligió usar el color rojo porque se siente identificada con ese tono. “Es para volver a sentirme bien conmigo misma. Es un color que me acompañó mucho”, escribió.

Daniela comentó que se siente “medio inútil” con la imposibilidad de moverse de manera habitual, y que le costó vestirse y comprarse ropa. “Como que necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente