Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así empezó todo entre Duki y Emilia Mernes: las imágenes desconocidas del rodaje de “Como si no importara”

Duki y Emilia Mernes conforman una de las parejas más mediáticas y queridas del momento. Los cantantes fueron blanco de rumores de crisis recientemente, pero con una muestra de amor en el Estadio River durante los shows del rapero, los desmintieron rápidamente.

Los artistas hicieron público su noviazgo dos años atrás, pero lo cierto es que la relación databa de varios meses más, aunque habían decidido mantenerla en secreto dada la gran exposición de ambos.

De hecho, estrenaron juntos el video de “Como si no importara” e interpretaron a una pareja con momentos eróticos y escenas de amor. Así fue que desde Twitter circularon los mejores detrás de escena que prueban que detrás de ese videoclip había amor de verdad.

La relación que no podían ocultar. (Fuente: captura Twitter/emixdukii)
La relación que no podían ocultar. (Fuente: captura Twitter/emixdukii)

“La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos en ese video… Al poquito tiempo que lo conocí me encantó su forma de ser, lo que es él y me conquistó todo de él”, había declarado Emilia en aquel momento, según recogió revista Gente.

En el hilo de Twitter se pueden ver muchos momentos detrás de cámara que muestran la gran cercanía de Duki y Emilia: ella le da de comer en la boca, se siente en confianza el uno con el otro, Emilia lo imita frente a cámara y sus miradas no pueden ocultar el vínculo real que en ese momento ya existía.

El detrás de escena de su primer video juntos. (Fuente: Twitter/emixdukii)
El detrás de escena de su primer video juntos. (Fuente: Twitter/emixdukii)

Cómo son las reuniones familiares de Emilia y Duki

En una entrevista con Los 40 principales, la cantante de “La original” habló de cómo es la intimidad de su familia y la de Duki: cómo y dónde son las reuniones y cómo es el vínculo entre sus madres.

“Nos juntamos más acá”, expresó la cantante haciendo referencia a Capital Federal. Y agregó que “la familia de Mau no ha ido a Entre Ríos todavía y hemos tenido algunas reuniones que han sido acá, en Buenos Aires”.

Así empezó todo entre Duki y Emilia Mernes: las imágenes desconocidas del rodaje de “Como si no importara”

Cuando le preguntaron si hacían juegos o cómo era la dinámica de estas reuniones familiares, la intérprete de “En la intimidad” reveló que las madres de ambos conversan mucho: “Charlamos mucho. Mi mamá tiene un pico… A Sandra también le encanta hablar”.

Además, añadió que a sus padres no les interesa su popularidad ni la de su pareja. Sin embargo, reconoció que parte de su entorno sí le pregunta por algunos rumores de la farándula. “Nunca fueron muy cholulos mis papás. Por ahí sí, mis amigas de Nogoyá, o mis primas”, reconoció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...