Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara celebró su cumpleaños en Italia y recibió emotivos mensajes de sus seres queridos: “Para la luz de mi vida”

Wanda Nara cumplió 37 años este sábado 9 de diciembre. La modelo está en Italia, donde participa en el programa Ballando con le stelle. El concurso televisivo emitido por la cadena RAI, similar al Bailando por un sueño que patentó en el país Marcelo Tinelli. Alejada de su familia, la mediática se instaló temporalmente en Italia mientras baila junto al multicampeón Pasquale La Rocca.

En esta oportunidad, con motivo del día de su cumpleaños, la mediática recibió numerosas muestras de afecto de sus seres queridos. Ella se encargó de repostear los emotivos mensajes en su propia cuenta de Instagram. Así, una de las sorpresas que recibió fue de parte de su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires porque está jugando en las Inferiores de River Plate. Pero el joven viajó a Italia a reencontrarse con su mamá y, de paso, bailó con ella en la pista del certamen. Conmovida, Wanda disfrutó del momento con su hijo, fruto de su relación con Maxi López, y se divirtió haciendo los pasos de la coreografía de su mano.

Mauro Icardi le dedicó una amorosa dedicatoria. Junto a una foto en donde se la puede ver a la empresaria junto al futbolista y sus cinco hijos, el jugador escribió: “Para la luz de mi vida en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera…”

La dedicatoria de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños (Instagram)La dedicatoria de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños (Instagram)

En tanto, su mamá Nora también le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Feliz cumple amorcita mía”, escribió su madre junto a un emoji de un corazón rojo.

infobae

Zaira Nara subió dos postales junto a su hermana, con motivo del día tan especial. “Feliz cumple a mi otra mitad. Te amo”, le dijo con un corazón rojo al lado, sobre una imagen de ellas dos juntas.

infobae
infobae

El llanto de Wanda Nara en la televisión italiana

Antes de firmar contrato, la hermana de Zaira Nara le consultó a su médico personal si podía aceptar este trabajo porque le diagnosticaron leucemia y está realizando un tratamiento. Obtuvo la autorización, pero con el paso de los meses, empezó a sentir un enorme cansancio por los ensayos cotidianos que demanda preparar cada coreografía.

Recientemente, en el ciclo televisivo, la participante se quebró al admitir que extraña a su familia, en especial a sus hijas menores que están en Estambul, Turquía, al cuidado de su esposo Mauro Icardi: “Volví a mi casa. Estuve tres días y… no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...