Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Un profesor me echó de la clase”: el mal momento que vivió Alejandra Maglietti en la universidad

Alejandra Magliettse quebró durante una entrevista cuando habló de una difícil situación que atravesó en la facultad. Ya recibida como abogada, conversó con Tomás Dente en Entre Nos (Net TV) y explicó cuál fue el momento más duro de la carrera. Además, reconoció que la situación fue tan incómoda que estuvo a punto de abandonar sus estudios.

“Tuve experiencias negativas y muy positivas dentro de la universidad”, comenzó diciendo. Luego, relató un hecho repudiable que le tocó vivir: “Un profesor que me echó de clases por tener un prejuicio hacia mi persona y decirme que no me podía evaluar”.

Según la panelista de Bendita (El Nueve), el maltrato se debió a su trabajo como modelo. “Tuve mucho apoyo de algunos profesores, y, de otros, lo peor de la discriminación porque tenía una profesión o porque salía en bikini”. Y añadió: “Yo voy a la iglesia, fue muy fuerte y sé que no todos actúan de la misma manera y nunca generalizo”.

Alejandra Maglietti contó que sufrió discriminación en la universidad. (Foto Captura YouTube)
Alejandra Maglietti contó que sufrió discriminación en la universidad. (Foto Captura YouTube)

Esa situación casi empuja a la modelo a dejar la carrera. “Pasé tanta vergüenza con ese profesor… fue muy humillante la situación de sacarme. (…) A mí me iba muy bien y que me saqué del salón al momento de dar un examen y que todos lo vieran, sentí que fue una humillación”, recordó.

Y agregó: “Estuve casi un año y medio sin ir a la facultad de la vergüenza que tenía y después dije ‘¿cómo puedo permitir que esto me impida tener el título por el que tanto me esforcé?’”.

Maglietti destacó que a pesar de ese mal momento, también aparecieron personas que tuvieron una buena predisposición y la ayudaron en su camino. “Tuve una profesora que gracias a ella me recibí. Me acompañó de una manera increíble, me llamaba por teléfono a mi casa”, dijo.

“Me emociono porque no es muy común que uno tenga ese tipo de mentores en determinados lugares porque muchas veces uno dice ‘sos un número más dentro del aula y al profesor no le importa tu vida’, pero la verdad es que todavía tengo contacto con ella”, completó.

Alejandra Maglietti contó que compañeros de Jonás Gutiérrez le escribieron cuando terminaron su relación

A comienzos de diciembre, Alejandra Maglietti estuvo como invitada en El Loco y el cuerdo, programa que conducen por YouTube Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler. En la charla, la modelo reveló que compañeros de equipo de su ex, el futbolista retirado Jonás Gutiérrez, le empezaron a escribir cuando se enteraron de que habían terminado su relación, en 2019.

“Te voy a decir algo horrible y lo voy a contar… cuando corté con él, compañeros de equipo con los que yo había compartido tiempo, que habían venido a mi casa a cenar, me escribieron… y yo digo ‘acá no existe un código’”, lanzó.

Video Placeholder

Alejandra Maglietti contó que los excompañeros de Jonás Gutiérrez le escribían (Foto: captura YouTube)

Consultada por el fin de su vínculo con el exdefensor, explicó: “Sufrí. La pasé mal”. Luego, el periodista deportivo habló sobre una teoría que tiene Beto Casella respecto a los jugadores de fútbol. “Vélez es el club que tiene la mayor cantidad de jugadores cornudos de la historia. La mayoría de los pibes vienen de Morón, Haedo, Ramos y Ciudadela. Los pibes conocen a las mujeres del compañero y ya se las gar… antes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente