Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marina Calabró habló sobre el doloroso reclamo público que le hizo su hermana Iliana

Iliana Calabró se animó a hablar por primera vez en público sobre el distanciamiento que mantiene con su hermana Marina. Fue durante su participación en PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Muy conmovida, la actriz abrió su corazón para dar detalles de esta interna familiar en el programa en el que también estaban invitados la bailarina Flor Vigna, el productor teatral Flavio Mendoza, el modelo y conductor Hernán Drago y el músico Mateo Sujatovich.

Todo comenzó en el segmento del punto de encuentro, cuando el conductor invitó a pasar al frente a aquellos que “tenían una herida que llevaban a terapia”. Y a su turno, la protagonista de la obra teatral Perdida mente respiró hondo, juntó valor y brindó su testimonio que involucra directamente a una de las familias más queridas del espectáculo.

“Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera… Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue”, aseguró, emocionada. “Está muy metida (en el trabajo), y estoy muy feliz por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par”, agregó.

Iliana, Marina y su mamá CocaIliana, Marina y su mamá Coca

Este domingo, Teleshow se comunicó con Marina Calabró para preguntarle sobre el doloroso reclamo que su hermana hizo en la televisión. La periodista y conductora respondió: “No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares. Gracias por entender. Besos”. De esta manera, dejó claro su postura y una vez más se diferenció del comportamiento de Iliana.

Cabe recordar que Iliana y Marina son hijas de Aída Elena Picardi, más conocida como Coca, y Juan Carlos Calabró, el reconocido actor que murió en 2013. Las hermanas siempre se mostraron unidas, aunque tuvieron sus diferencias, como cuando fue el escándalo protagonizado por Fabián Rossi, el exesposo de Iliana y padre de sus hijos, en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”, en la que también estuvo involucrado Leonardo Fariña.

“He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene”, insistió la actriz en diálogo con Andy.

A continuación, la ganadora de Cantando por un sueño volvió a hacer referencia a la distancia con la politóloga. “Se puede ser exitosa, profesional, responsable. Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia”. En el mismo sentido, aseguró que lo importante son los vínculos familiares: “Esta es la vida y lo otro es pasajero, y gracias a Dios que le va bien así, porque si no, se sentiría muy frustrada”.

Iliana se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su distante relación con Marina Iliana se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su distante relación con Marina

“¿La llamaste a Marina y le dijiste esto?”, le preguntó el conductor. “La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo”, respondió Iliana. “Una vez, en pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y a los dos días me contestó y mamá no se enteró”, agregó la actriz.

“Me acuerdo de ustedes dos muy unidas. ¿Cuál es el motivo?”, indagó Kusnetzoff. “La amo y sé que me ama y nos ama”, expresó la invitada. “Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos”.

A continuación, Iliana reveló que habló este tema fuera de las cámaras con la periodista de Lanata sin filtro. “Mi hermana llora cuando le digo, pero no veo el cambio. Estoy segura que esto lo va a ver”, señaló. En este punto, el conductor destacó la importancia que puedan juntarse a tomar un café y hablar del tema. “Tratamos, pero dura poco ese cambio”. Y allí llegó Sujatovich con una frase para descomprimir. “Decile que le vas a proponer un laburo” , dijo el joven músico. De manera inmediata, Calabró sonrió y aseguró: “Cuando le escribo de trabajo, enseguida contesta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.