Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Vicky Xipolitakis mostró su lujoso árbol de Navidad: es el más imponente de la farándula

 

Vicky Xipolitakis ama la Navidad y todo lo relacionado a ese día tan especial. Cada 8 de diciembre arma el arbolito con mucha ilusión y desde hace cinco años lo hace en compañía de su hijo Salvador Uriel, que este viernes se disfrazó de duende para la ocasión, aunque tuvo que salir de espalda en las fotos porque su padre no quiere que lo expongan.

Este detalle no impidió que la griega y el nene disfrutaran del montaje del lujoso pino que tienen en su casa. Las imágenes comprueban que es el más imponente de la farándula argentina. Xipolitakis eligió uno nevado de gran altura y lo decoró con adornos plateados, serpentina a tono y luces cálidas, además de unos tiernos osos polares y velas blancas.

Sus seguidores la felicitaron por el arbolito, pero lamentaron que el pequeño no pueda sonreír para la cámara como sí lo hizo ella. “Qué bronca que no te dejen”, “Es una injusticia total”, “El nene tiene derechos”, “Me encanta cómo le ponés toda la alegría y el amor a cada acontecimiento y tratás de que tu niño disfrute. Además le das tu ejemplo de buena mujer, de fortaleza y de actitud positiva ante las adversidades”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Vicky Xipolitakis armó el arbolito e impactó a sus seguidores. (Foto: instagram/victoriaxipolitakis)
Vicky Xipolitakis armó el arbolito e impactó a sus seguidores. (Foto: instagram/victoriaxipolitakis)

Ella, por su parte, prefirió no opinar de la restricción que le impuso Javier Naselli, y deslizó: “Hoy en el día de la virgencita, ya tenemos nuestro arbolito armado. ¡¡¡Papá Noel te estamos esperando!!!”.

Vicky Xipolitakis apostó a un árbol de Navidad nevado con luces cálidas y osos polares. (Foto: instagram/victoriaxipolitakis)
Vicky Xipolitakis apostó a un árbol de Navidad nevado con luces cálidas y osos polares. (Foto: instagram/victoriaxipolitakis)

El drama de Vicky Xipolitakis: se operó con Lotocki y sufre fuertes dolores

Vicky Xipolitakis es una de las famosas que pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki. Confió en él en 2014 y jamás se imaginó que la traicionaría, ya que cuando se despertó de la operación se encontró con algo no había solicitado. “Yo no quise denunciar porque no quería que se supiera. Te hace lo que quiere y te pone lo que él quiere”, expresó en Cortá por Lozano (Telefe) a mediados de septiembre.

Tras la muerte de Silvina Luna, la griega reconoció que también padece severos dolores en los glúteos debido al material que le inyectó el médico. El malestar se desencadenó inmediatamente después de la cirugía, pero tras la muerte de Silvina Luna entró en pánico, ya que la modelo casi no podía sentarse porque decía que tenía durezas que se lo impedían.

Vicky Xipolitakis confió en Aníbal Lotocki, pero él la traicionó: le hizo tratamientos que ella no le había pedido. (Foto: Twitter/vxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis confió en Aníbal Lotocki, pero él la traicionó: le hizo tratamientos que ella no le había pedido. (Foto: Twitter/vxipolitakisok)Por: Natalia Sasso

Los síntomas están desde siempre porque eso se solidifica. ¿Vieron cuando entrenan que salen del gimnasio y te duele todo? Es porque el músculo se está solidificando. Esto solidifica desde el primer momento y aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”, describió apenada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región