Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se filtraron las primeras fotos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Cuando habían pasado pocas horas de iniciada la mega fiesta de bodas de Nicole Neumann y Manu Urcera, se filtraron las primeras fotos de los looks, tanto de la novia como de sus tres hijas. Ángel de Brito, en LAM, fue el encargado de difundir esas imágenes.

Cuando habían pasando apenas dos horas de comenzada la mega fiesta de bodas de Nicole Neumann y Manu Urcera, se filtraron las primeras fotos.

Fue Ángel de Brito en LAM quien mostró las primeras imágenes de los looks de novia de la modelo y de los vestidos que lucieron Indiana, Allegra y Sienna Cubero, sus hijas.

El espectacular look nupcial de Nicole Neumann, diseñado por Laurencio Adot

Tal como ya se sabía, Nicole llegó al altar con un vestido de novia diseñado por Laurencio Adot, confeccionado en un tul bordado que la modelo trajo de España. Según expresaron en el programa de América TV, Neumann le dio precisas instrucciones al diseñador acerca del modelo que quería para su boda religiosa.

Nicole Neumann y Manu Urcera Casamiento
Así llegaban los novios al altar

El modelo, tal como puede verse, es de estilo sirena, con escote halter y sin mangas, y combina los colores blanco y nude, con sutiles transparencias. La novia llevó un tocado con strass en el pelo semi recogido, con mechas sueltas hacia la cara y tul en cascada. El ramo era de flores naturales en tonos rosados, blancos y nude.

En el caso de Manu Urcera, el piloto lllevó un traje oscuro, camisa blanca y corbata azul, más un pimpollo de rosa en el ojal.

Nicole y su pancita de tres meses de embarazo.
Nicole y su pancita de tres meses de embarazo. Foto IG Gossipeame.

Por otra parte, la cuenta Gossipeame compartió otra foto de Nicole con su vestido de novia donde es posible ver su pancita de casi tres meses de embarazo. También se observa que la modelo agregó una camperita de jean con detalles de encaje a medida que avanzó la tarde y el clima se puso más fresco.

«Divina Nicole con su pancita de embarazada», escribió Pochis de Gossipeame en su foto, que compartió ensus Historias de Instagram.

La maquilladora Luli de la Vega compartió la imagen de la Nicole Neumann en la previa de la boda.
La maquilladora Luli de la Vega compartió la imagen de la Nicole Neumann en la previa de la boda.

Por otra parte, quien también compartió una imagen de la previa de la boda es la maquilladora Luli de la Vega. La experta subió la foto cuando el casamiento ya estaba muy avanzado, a eso de las 23 horas del viernes.

En la misma se puede ver a la modelo en bata, muy sonriente y feliz, cuando recién comenzaba el proceso del make up para la boda. Detrás de ella, el peluquero y su asistente.

Los looks de Indiana, Allegra y Sienna Cubero

En cuanto a las hijas de Nicole Neumann, finalmente se pudo ver que Indiana efectivamente estuvo presente en la boda religiosa de su madre, tras no viajar a Neuquén el mes pasado. Tras muchas especulaciones, madre e hija finalmente recompusieron el vínculo y la adolescente de 15 años estuvo junto a sus hermanas en la mega fiesta de su mamá.

Las hijas de Nicole Neumann en el casamiento
Allegra, Sienna e Indiana Cubero, las hijas de Nicole Neumann y sus looks de Laurencio Adot

Según se ha comentado en las últimas horas, la noticia del embarazo de Nicole colaboró a la reconciliación entre la modelo y su hija mayor, lo que no hizo más que aumentar su felicidad.

Acerca de sus looks, las nenas llevaron diseños de Adot como Nicole. Y se trató de vestidos de tul con bordados similares a los de la modelo. Eso sí: las tres llevaron diseños distintos.

Mientras que Indiana llevó un vestido en tono nude strapless con abertura lateral, Allegra uno con escote halter y lazo en la cintura. Y la más pequeña, Sienna, usó un diseño de falda rosada.

Las damas de honor en el casamiento de Nicole Neumann
Nicole Neumann y las damas de honor en la previa del casamiento
Una imagen de las damas de honor en la boda.
Una imagen de las damas de honor en la boda. Foto captura pantalla.

En LAM también mostraron fotos de las damas de honor, una previa a la boda donde las doce mujeres -una de ellas es Clara Bacher, la hermana menor de Nicole-, posan en bata de raso.

En tanto que la otra foto es de un momento de la ceremonia religiosa, y en esa imagen es posible ver a las damas de honor luciendo sus diseños de Adot en color verde agua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...