Graciela Ocaña giró en el aire y cuando se enteró que Javier Milei eligió a Esteban Leguizamo como titular del Pami salió a aclarar que ella nunca lo denunció y hasta celebró su designación y dijo que era «intachable».
Sin embargo, en las redes le postearon artículos periodísticos del 2022, año en el que presentó la denuncia, que confirman que en efecto lo involucró en su denuncia contra la camporista Luana Volnovich y otras autoridades del Pami, a las que acusó de desviar fondos hacia centros de jubilados de La Cámpora.
De hecho, durante la investigación a cargo del juez federal Julián Ercollini y el fiscal Guillermo Marijuán, Leguizamo quedó imputado junto a los directivos del Pami. En ese momento, Leguizamo estaba a cargo de la Unidad de Gestión Local VI del PAMI, correspondiente a la Capital Federal. Se trata de la más grande del país y era según Ocaña denunció en ese momento uno de los «locales» de La Cámpora.
La justicia finalmente desestimó la denuncia de Ocaña y dictó la falta de mérito a Ocaña.
Ahora, en lo que parece un intento de congraciarse con Milei, la diputada sorprendió con un tuit en el que se deshizo en elogios hacia el funcionario que había denunciado: «Es una señal positiva la designación de Esteban Leguizamo como titular de PAMI. Un profesional intachable que lleva 18 años en la institución. Formó parte de mi gestión y conozco su entrega y capacidad de trabajo al servicio de los jubilados. Estoy segura que con su llegada se terminará el PAMI de las facciones políticas para darle paso al de las buenas prestaciones, vocación de servicio y salud de calidad para los adultos mayores», posteó.
Su cambio de posición motivó burlas de varios usuarios de la red social que le postearon artículos periodísticos de la época de la denuncia en las que aparece Leguizamo.
«Leguizamo: Ayer: chorro de la Cámpora; hoy: Profesional intachable. Así mide y denuncia esta señora Ocaña: según para quien trabaje el funcionario. En una cosa hay coherencia: Denunciadora falaz, siempre.», posteó el concejal de Hurlingham, Adrián Eslaiman.