Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La impactante coreografía porno de Romina Uhrig en el “Bailando 2023″: se sacó el corpiño y mostró todo

Romina Uhrig sorprendió al jurado del Bailando 2023 con un reggaetón hot. Bailó “420″ de Emilia y repartió besos con sus bailarines y bailarinas. Después de más de un minuto de movimientos eróticos y mucho roce con su partenaire, cerró con un topless y dejó que le agarraran los pechos.

Su performance provocó que los televidentes recordaran lo que hizo Silvina Escudero años atrás, a quien al final de la coreografía le besaron los pezones. “La verdad es que esto fue una grasada total”, “Vulgar, ordinaria, horrible”, “Mostrando las gomas que pagó con la plata del pueblo”, “Baile pedorro y encima se hacía la puritana”, fueron algunas de las críticas letales que hicieron en las redes quienes vieron su desempeño en la pista este viernes.

Dos de los jurados también fue picante con sus devoluciones. “Tuvieron una falla con las luces y el final Romina… no sé, demasiado. No lo vi hot y no quiero calificarlo. La diputada refregándose las tetas no me parece sensual. Me pareció de más”, pronunció Ángel De Brito, que le puso un 0. Pampita, por su parte, sumó: “Romi te veo afectada. Hubo cosas mal, pero hemos pedido tanto que más allá de la carta que jugaste al final, voy a valorar que te jugaste. Solamente por el gesto mi puntaje es muy bueno”.

Video Placeholder

La participante se animó a una jugada coreografía.

Moria Casán decidió apoyarla: “Te estás sacando prejuicios. Me pareció el único reggaetón hot de los que vi acá. Tiene que ver con lo no académico, con la pasión, la entrega y las ganas. Para mi fue una performance genial. Mi voto es un 10″. El último en votar fue Marcelo Polino, quien aseguró: “Me gustó el final y vos Romina, y que les des la posibilidad a Sol 1 y Sol 2. Te prefiero jugando sexy que en el Congreso con la nuestra. Les pongo 7″.

Romina Uhrig se besó con su bailarín. (Foto: captura de América)
Romina Uhrig se besó con su bailarín. (Foto: captura de América)

Por qué Romina Uhig no se metía a la pileta en Gran Hermano

Durante su estadía en la casa de Gran HermanoRomina Uhrig siempre fue criticada en las redes por no meterse a la pileta pese a las altas temperaturas que azotaron Buenos Aires durante el verano. En medio de un sinfín de especulaciones sobre su decisión, Daniela Celis la mandó al frente y contó: “Tiene muchos complejos”.

Romina Uhrig usó poco la pileta de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)
Romina Uhrig usó poco la pileta de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)Por: Operador

En ese entonces, Pestañela recordó que la exdiputada le comentó que antes de ingresar al reality se había hecho una cirugía estética, y que por eso no podía exponer las cicatrices al sol. “Dos días antes de entrar le sacaron los puntos y tenía que cuidarse para que no le quedaran marcas”, agregó.

Lo cierto es que esos miedos quedaron atrás este 8 de diciembre, cuando se animó a sacarse el corpiño en el Bailando 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.