Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La extraña actitud de Fabián Cubero y Mica Viciconte en medio de la noticia del embarazo de Nicole Neumann

Los conflictos familiares entre Nicole Neumann y su expareja, Fabián Cubero, están lejos de terminar. Hace varias semanas, el futbolista lanzó un nuevo contraataque legal para exigirle a su expareja el reintegro de la mitad de las deudas que él encaró para llevar a cabo sus trámites de divorcio. Además, peleará en juicio el pago correspondiente a la cuota alimentaria de Indiana Cubero, la mayor de las hijas que ambos comparten y que se mudó junto a él y Mica Viciconte de forma definitiva.

Sin embargo, el matrimonio de la modelo con Manu Urcera y la confirmación de la noticia sobre el hijo que ambos esperan desvió por completo la atención de la opinión pública sobre esta querella. En las últimas horas, el foco se centró en las posibles reacciones del deportista y su novia ante las novedades, pero prudentemente, la pareja eligió detener por completo toda su actividad en redes sociales, al menos durante las horas que se desarrolló el evento.

Mica Viciconte dio detalles de la batalla judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann (Foto: Captura Telefe)
Mica Viciconte dio detalles de la batalla judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann (Foto: Captura Telefe)

Superada la efervescencia inicial de la situación, la pareja retomó la normalidad en la plataforma digital este sábado y a través de sus historias, compartieron las incidencias de su vida familiar y destacaron algunos intercambios publicitarios y de canje, como acostumbran la mayor parte del tiempo.

El abogado de Cubero habló de la indemnización millonaria que el exfutbolista le reclama a Nicole Neumann

Para Fabián Cubero y Nicole Neumann, los reclamos cruzados en medio de su interminable batalla legal están lejos de terminar. En las últimas horas, trascendió en varios medios que en su último reclamo ante la Justicia, Poroto habría exigido a su exesposa unos 20 mil dólares por concepto de cuota alimentaria, por la manutención de su hija Indiana.

La información fue expuesta este lunes al aire de A la Tarde (América) por el periodista Diego Esteves y sobre esta línea, TN Show buscó la palabra de Roberto Castillo, abogado del exfutbolista. Sin embargo, el letrado sorprendió con otro dato imprevisto que complicaría aún más la situación financiera de la modelo.

Nicole Neumann y Fabián Cubero enfrentan una nueva batalla legal y judicial. (Foto: Instagram / nikitaneumann - fabiancubero)
Nicole Neumann y Fabián Cubero enfrentan una nueva batalla legal y judicial. (Foto: Instagram / nikitaneumann – fabiancubero)

En conversación con este medio, Castillo aclaró que si bien está en pleno conocimiento de este tema, no es él quien lleva la causa de la cuota alimentaria. En su lugar, dio referencias sobre el caso que él lleva adelante y que hasta el momento sigue curso legal.

Como parte de su estrategia de defensa, Roberto introdujo un último recurso contra Nicole: plantea que devuelva al exjugador el 50% que a ella le correspondía abonar sobre las deudas que su representado asumió durante su proceso de divorcio. Esto, por concepto de dos inmuebles que pusieron en venta como parte de la repartición de bienes y el cierre de un local de ropa que ambos llevaban juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...