Esta semana, Guido Rodríguez tuvo un cierre de año para el olvido: se fracturó el tobillo en un entrenamiento con el Betis. El mediocampista ya fue operado y a través de sus redes sociales tuvo un emotivo posteo sobre su salud. Además, dejó un mensaje de optimismo para su vuelta.
El futbolista de la Selección argentina ya piensa en recuperarse y lo dejó claro con un emotivo texto en su cuenta de Instagram. “Una nueva cicatriz apareció para enseñarme que no podemos controlarlo todo, qué hay que ser flexible y adaptarse rapido a lo que nos sucede”, sostuvo.
También puntualizó en sus pilares que lo mantienen motivado para volver de la mejor manera: “Estoy agradecido de la vida que tengo y no me puedo quejar de nada. Tengo a mi esposa, mis hijas, mi familia y amigos acompañándome como siempre”.
Al mismo tiempo, afirmó que “voy a extrañar cada entrenamiento y partido”, pero lo usará para regresar de la mejor manera.
Ante esta situación adversa, Guido Rodríguez dejó un mensaje muy optimista: “Positivo siempre y buena energía para todos”. Por supuesto, los hinchas le dejaron su cariño de inmediato tras conocerse su lesión y tuvieron un apartado especial: “Gracias por cada mensaje de cariño. Los quiero”.
En este nuevo posteo, muchos jugadores de la Selección le dejaron su mensaje de aliento. Con esta lesión, y por los tiempos de recuperación, es probable que Rodríguez no pueda estar en la próxima Copa América en Estados Unidos que se jugará a mediados de 2024.