Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Estos son los colores que que van a marcar la decoración de tu casa en 2024

Descubrí las paletas que van a definir los espacios y serán tendencia.

A medida que nos acercamos al 2024, las tendencias en colores para tu casa prometen un renacimiento en la paleta de diseño. Este nuevo año van a aparecer nuevos tonos, capaces de transmitir calma como así también despertar la creatividad. Explorá como esos colores pueden influir en la decoración de tu hogar con estilo y personalidad.

Tendencias en colores para 2024. (Imagen ilustrativa Freepik)
Tendencias en colores para 2024. (Imagen ilustrativa Freepik)

En busca de reconectar con la naturaleza, en 2024 se comenzarán a usar tonalidades terrosas y orgánicas como el verde musgo o el beige arcilla. Ambos muy elegidos para la moda, van a poder llevar la esencia de la naturaleza a las decoraciones para convertir tu hogar en un ambiente cálido y acogedor. Estos son ideales para espacios comunes y áreas de relajación, ya que incitan a una conexión armoniosa con el entorno.

Última tendencia: el minimalismo en casa

La temporada 2024 atraerá también los colores “joya”, capaces de transmitir opulencia y elegancia a cualquier espacio de interior. Pueden ser zafiros profundos o esmeraldas intensos. Son tonos ricos y lujosos que, sí se combinan de una increíble manera, van a poder dotar al espacio de glamour con un estilo moderno.

Tendencias en colores para 2024. (Imagen ilustrativa Freepik)
Tendencias en colores para 2024. (Imagen ilustrativa Freepik)

La paleta de blancos y negros nunca pasa de moda, por lo que seguirá presente en este año. El estilo minimalista seguirá ocupando espacio en los ambientes del hogar, gracias a que es una manera efectiva para conformar una estética elegante y contemporánea. Las cocinas, las salas de estar y las habitaciones seguirán pobladas de esta estética sofisticada en 2024.

Las tendencias en colores para el hogar ofrecen paletas diversas que abrazan la naturaleza, la opulencia y la simplicidad, en una gama variada de opciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.