Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El emotivo homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en el Día de la Virgen

Benjamín Vicuña lanzó a principios de año el libro Blanca, la niña que quería volar, su proyecto más personal. En esas páginas, el actor rompió el silencio y, por primera vez, habló del dolor que tuvo que atravesar cuando perdió a su hija, fruto de su relación con Pampita.

A diferencia de la jurado del Bailando (América), quien es más reservada sobre el tema, el actor suele utilizar su plataforma para acompañar a padres que estén pasando por una situación familiar. A su vez, también aprovecha para recordar a Blanca el octavo día de cada mes, dado que falleció un 8 de septiembre, y compartir el homenaje en redes.

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca los 8 de cada mes en sus redes. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca los 8 de cada mes en sus redes. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

En esta ocasión, Benjamín Vicuña construyó un altar especial para su hija en el Día de la Virgen. Sobre una repisa de su casa, colocó una gran fotografía de la nena en blanco y negro y lo acompañó con dos velas a los extremos del cuadro.

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca Vicuña con un altar en su casa. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca Vicuña con un altar en su casa. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

Para completar el homenaje, sumó un rosario y agregó una corona. El actor compartió el resultado final y lo acompañó con un cover del clásico de Guns N’ RosesSweet Child O’ Mine. El fragmento que eligió el actor para recordar a Blanca reza: “Ella tiene una sonrisa que parece hacerme acordar de mis recuerdos de la infancia”.

Benjamín Vicuña se habría hecho un retoque estético íntimo que se puso de moda entre los hombres

Rodrigo Lussich sorprendió a todos al aire de Socios del espectáculo (eltrece) al mencionar un dato íntimo de Benjamín Vicuña que hasta el momento era secreto.

En el programa que conduce, el periodista indicó que el actor chileno se habría hecho un retoque estético en las partes privadas.

Video Placeholder

Rodrigo Lussich habló del retoque íntimo de Benjamín Vicuña (Foto: captura Eltrece)

“Vicuña, que va al mismo gimnasio, se empezó a rasurar abajo”, lanzó polémico el uruguayo, dejando sin palabras a sus compañeros.

El periodista también aseguró que el ex de Pampita comenzó a usar la “maquinita” y lo defendió: “No tiene nada de malo”. “El tema es que Vicuña la empezó a usar. Así que Vicuña debe tener todas las b… como un bebé”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región