Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs se hizo una selfie en corpiño total black y leggins

La exmujer de Rodrigo De Paul se lució frente al espejo con un conjunto deportivo en negro.

En eventos nocturnos, sobre la pasarela, de entrecasa o en la playa, Camila Homs siempre marca tendencia. Ahora, la rubia se hizo una selfie en el camarín de El Bailando y arrasó con su apuesta de moda en sus historias de Instagram.

Canchera, la influencer se fotografió frente al espejo con un conjunto deportivo en total black. ¿Los detalles? Llevó puesto un corpiño rectangular estilo crop top y unas calzas tipo bikers.

Camila Homs con look total black. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs con look total black. (Foto: Instagram/@camihoms).

Camila Homs mostró cuál es la microbikini del verano

Fanática del verano y de las apuestas que dejan mucha piel a la vista, Camila Homs volvió a posar en microbikini y marcó tendencia entre sus fans.

La ex mujer de Rodrigo de Paul y mamá de sus dos hijos, Francesca y Bautista, compartió una foto en sus historias de Instagram y arrasó con su audaz equipo para afrontar el verano 2024 que se aproxima.

Camila Homs con look de verano. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs con look de verano. (Foto: Instagram/@camihoms).

¿Los detalles? Se lució con un traje de baño de dos piezasen total blackEl corpiño es tipo triangulito y la bombacha colaless. Ambas piezas están adornadas con apliques de brillos y strass plateados.

Siempre al tanto de los detalles, se lució con un make up sutil a base de sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado con acabado mate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región