Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Alerta tendencia: las 5 sandalias que marcan tendencia en el street style y son perfectas para el verano

Ya llegó diciembre y es hora de hace cambios en el placard para recuperar lo del verano. Por eso, acá te contamos cuáles son los zapatos que más verás durante toda esta temporada.

¿Qué mejor que sacar las sandalias del placard? Nada. Esperamos 6 meses para poder volver a usar ropa cómoda y fresca, y guardar las camperas y las bufandas. Por eso, diciembre es un mes donde los colores se reavivan y se ven demasiados diseños divertidos en el street style.

Flores, círculos, mariposas, brillos y multicolor por todas partes. Además, las sandalias son los zapatos que más se eligen en esta época del año porque son trendys y súper fashionistas. El calor de Europa trajo consigo las modas que más veremos durante este verano.

Estas son las sandalias que más verás en el street style este verano.

Desde zapatos chatos a taco aguja. Estas vacaciones estarán caracterizadas por las tendencias que usa la generación Z.

Sandalias con plataforma yute

Todo el tiempo vemos cómo la moda de los dos mil marca tendencia en el street style y este verano no se quedará atrás. Las sandalias con plataforma yute son una demostración de esto: son súper cómodas y le aportan elasticidad al look.

Las sandalias con plataforma yute volvieron a ser tendencia.

Leonor de Borbón y su hermana, Sofía, llevan estas sandalias todo el tiempo para los actos, las salidas familias, los cumpleaños y las fiestas.

Sandalias griegas

Las sandalias con tiras largas que se atan por toda la pierna son un boom en el street style. No solo sirven para lucir en disfraces, sino que son perfectas para combinar con shorts de jean o vestidos clásicos porque levanta cualquier look. Además, ahora existen de muchos colores y las marrones originales ya quedaron en el olvido.

Las sandalias griegas ahora vienen de diferentes colores.

Las taco-ojotas

Sí! Las típicas taco-ojotas que se veían en las alfombras rojas de los dos mil y que elegían figuras como Lindsay Lohan, Paris Hilton o Britney Spears ahora volvieron a estar de moda. Se caracterizan por tener taco y ser de forma de ojota.

Volvieron las taco-ojotas.

Pero, ahora no son solo de color negro, como solían ser antes, ahora también están las blancas, las plateadas, las marrones o las brillosas. Además, ¡muchas las lucen con medias!.

Las sandalias strappy

Las sandalias strappy se caracterizan por su taco finito y cortito.

Estas sandalias poseen tiras finas que sujetan el pie y un taco corto, pero bien finito. Están en negro, en rosa, en blanco y en plateado. Además, son bastante símples, pero le dan un toque elegante al look. Son súper cómodas e ideales para ir a la oficina o para salir a bailar.

Las sandalias bow

Las sandalias bow tienen un moño grande en la parte delantera.

Estas sandalias marcan tendencia en el street style porque presentan grandes moños en la parte delantera. Por eso, llaman mucho la atención y son el protagonista principal de cualquier outfit. Pueden ser chatas o con taco, pero son perfectas para lucir un look que destaque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente