Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Noelia Marzol estalló de furia porque le cerraron su cuenta de Instagram: los motivos

Tal como reportaron varias famosas en los últimos meses, Noelia Marzol es una nueva víctima de las “políticas comunitarias” de Instagram. Su cuenta fue dada de baja y la mediática, completamente sorprendida por la novedad, volcó toda su bronca en su cuenta de X (Twitter). Además, advirtió que al menos por un tiempo no habrá actividad desde su cuenta, en la que acumulaba más de dos millones de seguidores.

“¡Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual! ¿Es joda?”, se quejó la bailarina. Después realizó un pequeño y muy contundente descargo: “La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran, y ¿a mí me la cierran por aparecer en bikini? Chau”.

Noelia Marzol reaccionó muy indignada a la inhabilitación de su cuenta. (Foto: Captura Twitter / noeliamarzol)
Noelia Marzol reaccionó muy indignada a la inhabilitación de su cuenta. (Foto: Captura Twitter / noeliamarzol)

En su publicación, la también actriz mostró una captura del lapidario mensaje que recibió por parte de la plataforma para notificarle la inhabilitación su perfil. “Nadie puede ver ni encontrar tu cuenta, y no puedes usarla. Toda tu información se eliminará definitivamente. No puedes solicitar otra revisión de esta decisión”, expuso.

Una vez alertados, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar. De acuerdo a varias opiniones, es posible que su cuenta haya sido denunciada. Algunos internautas recordaron cómo estas medidas afectaron recientemente a las cuentas de personas del ambiente artístico, mientras que hay perfiles con contenidos nudistas que no sufren consecuencias tan radicales como en el caso de Marzol.

Noelia Marzol recibió una determinante decisión de Instagram y no podrá recuperar su cuenta. (Foto: Captura Twitter / noeliamarzol)
Noelia Marzol recibió una determinante decisión de Instagram y no podrá recuperar su cuenta. (Foto: Captura Twitter / noeliamarzol)

Entre otras apreciaciones, se consideró que quizás el problema radicó en las sugerentes fotos para publicidad y del Bailando que Noe subió a la redya que mucho de su contenido iba enfocado a retratar a su familia, especialmente tras el nacimiento de su bebé, Alfonsina.

La inesperada defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici tras las fotos con Insaurralde: “Unos ovarios gigantes”

Sofía Clerici recibió todo tipo de comentarios luego de blanquear su romance con Martín Insaurralde y compartir cómo fueron sus vacaciones en un yate con él. Por esa razón, Noelia Marzol salió a defenderla a través de sus redes sociales.

Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, escribió la bailarina en su perfil de Twitter, donde expuso las críticas negativas que circularon en las últimas horas alrededor de la mujer que se mostró con el ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Noelia Marzol se refirió al escándalo entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok - noeliamarzolok)
Noelia Marzol se refirió al escándalo entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok – noeliamarzolok)

“¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque”, cuestionó Noelia sobre los fuertes comentarios contra Sofía. “¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción?”, se preguntó también.

Entre algunas de las respuestas al posteo de la bailarina, hubo un usuario que criticó a Clerici. “En mi humilde opinión, debería ser más profesional. Sobre todo por lo que cobra, y encima con la de los impuestos…”, lanzó la persona en cuestión. Ante eso, Marzol reaccionó: “El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región