Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron la invitación de la boda de Nicole Neumann con Manu Urcera y un exigente pedido causó revuelo

Nicole Neumann celebrará este viernes 8 de diciembre su boda con Manu Urcera. En ese contexto, se filtró la invitación para el evento en el que dejaron en claro qué quieren de regalo y cuál es el exigente pedido que le hicieron a sus invitados.

“Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, se puede leer en una parte de la tarjeta que la top model le envió a sus familiares y allegados. Incluso, señala: “Por favor, llevar DNI para el ingreso del casamiento”.

Pía Shaw fue la encargada de mostrar la invitación al aire de A la Barbarossa (Telefe). En el momento en que leyeron los requisitos, el equipo quedó impactado. “¡No, eso está mal!”, lanzó Paulo Kablan. “La banco groso”, gritó Analía Franchín por su parte, y coincidió con el pedido de Nicole.

Video Placeholder

Nicole Neumann y Manu Urcera les rogaron a sus invitados que no asistan con niños a la boda. (Foto: Captura Telefe)

“Felices de compartir este momento con ustedes. Agradeceríamos evitar las fotos y los videos para preservar nuestra intimidad”, es otra de las exigencias que plantean para sus invitados.

“Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel”, señalaron Nicole y Manu en la invitación. Para esto, dejaron los datos de su cuenta bancaria para que les transfieran dinero.

Así es la invitación de Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: Captura Telefe)
Así es la invitación de Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: Captura Telefe)

Tal como se sabía, el evento se llevará a cabo en Exaltación de la Cruz. En la tarjeta incluyeron un mapa para guiar a sus invitados y que puedan llegar correctamente al lugar. Otra indicación para asistir a la boda es que el código de vestimenta es elegante.

“El gran día”: la emoción de Nicole Neumann a horas de su boda con Manuel Urcera

En las últimas horas la top model compartió una historia en su perfil de Instagram donde dejó en claro su emoción por este momento tan importante. “Mañana es el gran día. Los amo infinitamente”, expresa el posteo.

La publicación que Nicole subió en su cuenta es de un grupo de fans de los “hermanitos” Cubero. En la misma se pueden ver varias fotos de ella junto a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- y con Manu Urcera.

La historia que Nicole Neumann compartió en sus redes sociales a horas de la boda con Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
La historia que Nicole Neumann compartió en sus redes sociales a horas de la boda con Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

De esa manera, la top model manifestó su emoción por la celebración de su boda con el piloto de automovilismo. Durante todo este tiempo, se mostró muy enfocada en los preparativos del evento y aseguró que le estaba dedicando todas sus energías para que fuera inolvidable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...