Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así fue la boda civil de Christian Sancho y Celeste Muriega: felicidad, lluvia y 45 minutos de retraso

Este miércoles, Christian Sancho y Celeste Muriega formalizaron su relación y se casaron por el civil, con una ceremonia muy íntima y sencilla, rodeados del amor de su familia y la complicidad de sus amigos más cercanos. La bailarina compartió algunos entrañables momentos por medio de sus historias en Instagram, desde el momento en que dieron el “Sí, acepto”, hasta el desayuno del día siguiente como casados.

Sin embargo, la celebración no estuvo exenta de algunos inconvenientes, especialmente por las fuertes lluvias registradas. De hecho, la pareja tuvo problemas para llegar al Registro Civil y tuvieron un retraso de 45 minutos. Así lo comentó la propia Celeste a su marido mientras intentaban llegar al lugar: “Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza”.

(Foto: Instagram / celestemuriega)
(Foto: Instagram / celestemuriega)

Superado el inconveniente inicial, una nueva actualización en la cuenta de Muriega permitió ver a los recién casados durante el acto matrimonial. Ambos se retrataron muy felices con documento en mano y con estilismos sencillos en tono blanco.

La mediática subió otras capturas junto a los testigos de la boda, documentó el tradicional momento en el que sus allegados les arrojaron arroz y después disfrutaron un almuerzo. Al finalizar, Chris y Celeste se retiraron a un reconocido hotel de la ciudad para pasar su primera noche de bodas.

Los detalles del recibimiento del hotel donde Christian Sancho y Celeste Muriega  pasaron su luna de miel. (Foto: Instagram / celestemuriega)
Los detalles del recibimiento del hotel donde Christian Sancho y Celeste Muriega pasaron su luna de miel. (Foto: Instagram / celestemuriega)

En cuanto a la información que se conoce sobre la magnífica fiesta de bodas que harán, se sabe que se llevará a cabo en un salón de la localidad de Benavídez y contaran con la presencia de amigos, familiares y gente del medio artístico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La idea es convertirle en una línea regional y de cabotaje y abrir al menos la mitad del capital a un socio privado.