Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La furia de Kennys Palacios cuando Juliana Díaz subestimó su carrera porque solo hizo “cursitos de peluquería”

Algunos conflictos que comienzan como una puesta de escena para el Bailando 2023 (América), muchas veces escalan y se transforman en peleas reales. Eso parece haber pasado entre Kennys Palacios y Juliana Díaz, quienes habrían empezado a pelear para calentar su previa en el ciclo de Marcelo Tinelli y en las últimas horas empezaron a arrojarse munición gruesa a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando la ex Gran Hermano aseguró que el confidente de Wanda Nara le parece una de las figuras más aburridas de esta edición del certamen de baile. “No son divertidos ni me pasa nada a mí, por ejemplo, del otro lado como televidente, y no me parece que bailen así ‘wow, qué locura’”, dijo en el Diario de Mariana (América). Muy molesto, el estilista le salió al cruce.

“Comienza el nuevo GH y tiene miedo de desaparecer si no sabe hacer nada. Yo tengo una profesión”, soltó Kennys. Y ante ese palito, Díaz lanzó un tuit lapidario contra su nuevo rival: “Amor mío, vos tenés unos cursitos de peluquería, yo una carrera universitaria. Puedo seguir trabajando desde casa como y cuando quiera, no todos rascamos la olla por cámara. Si la verdad te ofende tenés dos problemas, enojarte y desenojarte”.

Kennys Palacios es una de las figuras de "Bailando 2023". (Foto: Captura América)
Kennys Palacios es una de las figuras de «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Ante esa provocación, el peluquero decidió hacer un extenso descargo. “Mi chiquita… ya quisieras con tu carrera universitaria poder viajar la milésima parte de lo que viajé con mis cursitos. Por mis manos pasaron las figuras más importantes del país, e incluso internacionales. Tan bien te fue en carrera que te tuviste que encerrar seis meses en una casa para que la gente te conozca y mostrarse las peores miserias que puede mostrar un ser humano”, arrancó diciendo.

El duro ida y vuelta de Kennys Palacios y Juliana Díaz en las redes. (Foto: Twitter / kennyspalacios)
El duro ida y vuelta de Kennys Palacios y Juliana Díaz en las redes. (Foto: Twitter / kennyspalacios)

Y completó: “No estás a mi altura para generarme ni el más mínimo enojo… quizás la diferencia es que mi carrera tiene salida laboral y no necesito hacer las payasadas que vos hacés para ser famosa y poder tener un ingreso. Dos besitos”.

Poco le importó el bagaje de Palacios a Díaz, que volvió a arremeter con un mensaje fulminante. “Tan largo que lo tuvo que escribir en notas. ¡Lloro!”, expuso la ex de Maxi Guidici en Twitter. La pelea seguramente levantará temperatura en una nueva edición del Bailando 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...