Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El enojo de Guillermo Francella cuando le preguntaron por Érica Rivas: “Eso no”

Esta semana fue el preestreno de la película Muchachos, que se encontrará disponible a partir de mañana en todas las salas de cines del país. Guillermo Francella es el narrador del largometraje y estuvo presente en la avant première, donde habló, además, de la obra de teatro de Casados con hijos y la posibilidad de que Érica Rivas se sume al elenco.

“¿Te gustaría retomar Casados con hijos?”, le preguntó el cronista de Socios del espectáculo (eltrece). El actor contestó: “No se sabe todavía, fue muy intenso el 2023, con el verano maravilloso en el Gran Rex, el invierno maravilloso en Córdoba y después lo detuvimos porque ya habíamos alcanzado el objetivo”. No obstante, dejó una luz de esperanza para los fanáticos: “Ya veremos de cruzarnos una vez más”.

Por último, el periodista le preguntó acerca de la chance de que Érica Rivas se sume a hacer su papel de María Elena Fuseneco, después de bajarse del proyecto en medio de una polémica. Mientras se alejaba, Francella respondió: “No, no, eso no”.

Video Placeholder

Guillermo Francella habló de Érica Rivas y la chance de que se sume a Casados con hijos (Foto: captura Eltrece)

Guillermo Francella contó qué requisitos deben cumplirse para grabar nuevos capítulos de “Casados con hijos”

Guillermo Francella sorprendió a los fanáticos de Casados con hijos, que durante el verano pasado y las vacaciones de invierno disfrutaron la obra en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Ante el pedido de nuevos capítulos de los Argento, el actor fue muy sincero: explicó que hay una serie de requisitos que se deben cumplir para que el proyecto pueda avanzar.

Y no se trata solo de coordinación entre los actores; Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi -que ocupó el lugar vacante que dejó Érica Rivas-, también hay que establecer algunas pautas que no son para nada fáciles de coordinar.

El nuevo elenco de Casados con hijos, sin Érica Rivas. (Foto: RGB)
El nuevo elenco de Casados con hijos, sin Érica Rivas. (Foto: RGB)Por: Natalia Sasso

“Hay que escribir nuevos libros, hay que hacer todo de nuevo, no es una tarea tan sencilla. Todos amamos Casados y el contacto con la gente fue maravilloso. También hay que ver los compromisos de cada uno”, sostuvo en Intrusos (América), y aclaró que durante 2024 no volverán a las tablas, aunque los seguidores de la sitcom podrán revivir las historias más graciosas en una plataforma de streaming que próximamente podría iniciar una tercera temporada.

Por qué Érica Rivas no estuvo en la obra de “Casados con hijos”: la versión de la actriz

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.