Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

MARIPOSAS || La estampa favorita del verano 2024

Con el regreso del estilo Y2K, volvió la estampa con mariposas y se lleva en todo.

La vuelta del estilo Y2K trajo consigo uno de los símbolos que más representó a los 2000: la mariposa. Así como Christina Aguilera era la figura que más marcaba tendencia en esa época y elegía constantemente esta estampa, hoy en día, celebridades como Dua Lipa o Tini Stoessel son los iconos de moda que la eligen en sus looks.

estampa mariposa

Olivia Rodrigo es otra cara que actualmente lleva el insecto favorito del reino animal y genera que la generación Z la use en el street style. La cantante se llenó la cara de stickers de mariposas para la portada de su primer álbum y también apareció en una sesión de fotos con un top parecido al que lució Mariah Carey en los 2000.

Tini uso un top de mariposa en su videoclip de «Fantasí».

Los tops con mariposas, un ítem indiscutible en el street style

Así como las mariposas ocuparon las estampas y los bordados de la mayoría de las prendas de ropa (están en pantalones, vestidos y hasta en zapatos), también surgieron tops que le dan forma con bordados de brillos.

Dua Lipa es la reina indiscutida de las mariposas.
Mariposas en el street style.

 

Las mariposas acaparan todas las prendas de ropa.

Aún así, podés escogerlos para salir a bailar o para ir a la facultad porque son muy llamativos y quedan bien con todo. Anitta y Vanessa Hudgens ya decidieron lucirlo publicamente, pero la reina indiscutida de las mariposas es Dua Lipa porque las utiliza en todo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.