Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

La profe de Julián Álvarez posó con la camiseta de Brasil y les envió un particular mensaje a los argentinos

Sara Duque estuvo de visita en Río de Janeiro en donde aprovechó para mostrar su escultural figura.

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, estuvo de visita en Río de Janeiro en donde aprovechó para hacer una sesión de fotos y mostrar su figura. Vestida con la camiseta de Brasil, la joven portuguesa posteó sus fotos más destacadas en su cuenta de Instagram.

Además de mostrarse en las inigualables playas de Río, Sara escribió un mensaje dirigido a los argentinos, que le cuestioron haber dejado Buenos Aires para visitar la ciudad del Cristo Redentor.

“Brasil me recibió con mucho cariño, pero mi corazón siempre quiere volver a Argentina”, escribió la profe de Julián Álvarez que ya se instaló nuevamente en nuestro país en donde lleva a cabo una investigación sobre nuestro fútbol.

La profe de Julián hizo una sesión de fotos con la camiseta de Brasil y le mandó un mensaje a los argentinos: "Brasil me recibió con mucho cariño, pero mi corazón siempre quiere volver a Argentina". (Instagram Sara Duque)
La profe de Julián hizo una sesión de fotos con la camiseta de Brasil y le mandó un mensaje a los argentinos: «Brasil me recibió con mucho cariño, pero mi corazón siempre quiere volver a Argentina». (Instagram Sara Duque)

Tiempo atrás, la exmodelo portuguesa había dicho que estaba enamorada de nuestro país: “Chicos, les tengo que confesar algo: en realidad, yo viví en muchos países y ciudades, pero no hay ciudad donde yo me sienta en casa como en Buenos Aires, por eso siempre estoy emocionada por volver”.

El picante “Ping Pong” de preguntas y respuestas que se sometió la profe de Julián Álvarez

¿Hace cuánto estás soltera?

“Desde el final del Mundial, diciembre 2022″.

¿Estás enamorada?

“Sí, enamorada de mi vida. Pero emocionada a lo que el universo y Diego tengan preparado en el campo del amor”.

La sensual de sesión de fotos de la profe de Julián Álvarez y el mensaje a los argentinos. (Instagram Sarta Duque)
La sensual de sesión de fotos de la profe de Julián Álvarez y el mensaje a los argentinos. (Instagram Sarta Duque)

¿En qué ciudad más te gusta vivir?

“Buenos Aires”.

¿Tu exnovio era francés?

No.

Del 1 al 100, califica el amor a tus fans.

10000000.

¿Es complicado trabajar con futbolista?

“Para nada. Me encanta trabajar con futbolistas profesionales porque creo que compartimos muchas similitudes. La disciplina, la pasión y el amor por el fútbol, la determinación y perseverancia y la ambición”.

“Y, además, tienen muy buen sentido del humor. Me encanta hacer chistes, así es genial poder trabajar en un ambiente relajado y divertido”.

“Me considero afortunada de poder tener mi pasión como trabajo”.

(Instagram Sarta Duque)
(Instagram Sarta Duque)

¿Cuál fue la última vez que te emborrachaste?

“Nunca me emborraché en mi vida. No bebo alcohol. Y no tengo planes de hacerlo. Con toda la energía que tengo sin alcohol, no me puedo imaginar a Sarinha con el efecto del alcohol”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.