Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La hija de Romina Yan egresó del secundario y el parecido con su mamá emocionó a todos: “Es idéntica”

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, egresó de la secundario y sorprendió en las redes sociales con el gran parecido físico que tiene con su mamá. La adolescente estuvo acompañada de sus hermanos, Franco y Valentín, y de sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

“Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica princess, te amo”, dice la dedicatoria que Cris Morena escribió en su cuenta oficial de Instagram acompañando varias postales de la ocasión.

Como era de esperarse, los comentarios sobre lo parecida que es la joven a la actriz, que murió en 2010, no tardaron en llegar. “Es idéntica”, “Ella vive en sus hijos, todos tienen una parte de ella en su rostro, pero la nena es un retrato vivo”, “Qué locura, verla a Azul es ver a Romina”, “Me impresionó. Es igual a la mamá, hermosa” y “Creí ver una foto tuya y Romi… Es el clon de Romina, una belleza”, dicen algunos de los mensajes en el posteo

La hija de Romina Yan egresó del secundario y el parecido con su mamá emocionó a todos: “Es idéntica” (Foto: Instagram / crismorena)
La hija de Romina Yan egresó del secundario y el parecido con su mamá emocionó a todos: “Es idéntica” (Foto: Instagram / crismorena)

La joven tiene 17 años, la misma edad en la que Romina fue elegida para participar en Jugate conmigo, el programa creado y producido por sus papás, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

El look de Azul Giordano y sus hermanos para su egreso

Azul, la menor de los 3 hermanos se lució con un vestido strapless en total black muy entallado al cuerpo. Fiel a su estilo, decidió no sumar ni una sola gota de make up a su look.

La hija de Romina Yan egresó de la secundaria. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).
La hija de Romina Yan egresó de la secundaria. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).

En tanto, su hermano mayor Franco lució un pantalón de vestir azul que combinó con una camisa off white desabrochada. Por encima, llevó puesta una campera marrón de media estación. Finalmente, Valentín apostó por outfit muy clásico y posó para la cámara con una camisa blanca también desabrochada y un pantalón de jean negro.

Los hijos de Romina Yan. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).
Los hijos de Romina Yan. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

POLICIALES

El hecho ocurrió en marzo. La Policía Bonaerense detuvo a cuatro sospechosos hoy por la tarde, en una causa a cargo del fiscal Sebastián...