Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Juanita Tinelli le copió la microbikini a Sol Pérez y paralizó las redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli se prepara para la próxima temporada de verano.

Juanita Tinelli desplega hace tiempo su carrera como modelo. Después de estar un tiempo instalada en París, donde participó de varios desfiles, la hija de Marcelo regresó a Argentina para continuar impulsando su pasión en el mundo del modelaje.

Es por eso que Juanita cosecha miles de seguidores en redes sociales: desde su cuenta oficial de Instagram publica cuáles son sus looks favoritos, qué prendas están de moda y qué se va a usar en la próxima temporada.

La hija de Marcelo Tinelli subió las temperaturas con su belleza juvenil.
La hija de Marcelo Tinelli subió las temperaturas con su belleza juvenil.

Ahora, la joven revolucionó las redes sociales al posar con una microbikini muy parecida a la que lució Sol Pérez en varias oportunidades. Se trata un modelo con estampado floreado en el corpiño pero con una bombacha lisa, contrarrestando así la estampa de la parte superior.

Así es el traje de baño.
Así es el traje de baño. Foto: Instagram

Mientras que Sol usó el diseño con un corpiño recto tipo bandó, Juanita apostó por algo más arriesgado y decidió lucir la bikini con moldería triangular. Por otro lado, Pérez combinó con una parte inferior marrón y Tinelli fue por el clásico negro.

Con solo 21 años, la modelo se convirtió en una referente de la moda al igual que otros hijos de famosos, como es el caso de Juan Otero, de Flor Peña, quien también se volvió un ícono fashionista entre los adolescentes del país.

Así es el traje de baño.
Así es el traje de baño. Foto: Instagram

EL LOOK AJUSTADO Y DE ENCAJE CON EL QUE DESLUMBRÓ JUANITA TINELLI

Para asistir a un evento, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles sorprendió con su cabello ahora rubio planchado bien lacio y con un look icónico que se caracterizó por una mezcla particular de estilos.

En la parte de abajo, Juana lució un pantalón de jean ancho y tiro bajo que dejó bien a la vista una bombacha de encaje tipo culotte en color negro y con un patrón de flores. El mismo motivo se repitió en la blusa que vistió.

La modelo deslumbró en un evento.
La modelo deslumbró en un evento. Foto: Instagram

La misma estaba compuesta por encaje en la parte inferior de las mangas, a la altura de la panza y en el pecho con un corte transversal. El resto era también de color negro, bien ajustado al cuerpo y realzando la figura privilegiada de Juanita. La modelo sumó aros plateados y un collar de una cruz bien grande en su pecho. Por otro lado, completó con un beauty look llamativo: delineado negro cat eye, sombra de ojos, máscara de pestañas, rubor y un labial marrón matte que definió sus labios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...