Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclamó la presencia en su casa: “Los extraño”

Wanda Nara es una de las participantes estrella del Bailando italiano y continúa demostrando su talento en la pista del ciclo. Sin embargo, durante su última presentación, la mediática reveló que no está pasando un buen momento emocional ya que extraña mucho a su familia. Mientras ella lleva adelante las grabaciones en Italia, sus hijos menores están en Turquía, al cuidado de Mauro Icardi.

Según contó la diva, sus dos nenas más chicas tampoco están disfrutando estar distanciadas de su mamá. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y… no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, dijo Wanda sin poder ocultar el llanto.

Durante la entrevista, la conductora también contó que los entrenamientos constantes para llegar a las galas son agotadores: “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”.

Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara se fotografió con moretones en los brazos y generó preocupación

Para mantener su posición entre los mejores participantes del certamen, Wanda Nara requiere mucho enfoque y un gran esfuerzo físico. Pese a todo, siempre le sobra tiempo entre práctica y práctica para compartir con sus seguidores todo su entusiasmo, especialmente cuando conquista un nuevo ritmo y su coreografía.

No obstante, hay algunos posteos muy particulares que generan confusión entre quienes la siguen. La semana pasada Wanda publicó fotos con hematomas en los brazos. De acuerdo a lo publicado por la también modelo, estas apariciones son resultado de las nuevas rutinas de baile que esta ensayando, y así lo dejó ver.

Wanda Nara mostró varios moretones en sus brazos y reavivó la preocupación de sus seguidores por su salud. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara mostró varios moretones en sus brazos y reavivó la preocupación de sus seguidores por su salud. (Foto: Instagram / wanda_nara)

A pie de foto, Wanda escribió “Tutto va bene” (Todo está bien) y debajo del mensaje, no solo arrobó al usuario en Instagram de Bailando con las estrellas (RAI), sino que además, añadió unos emojis de zapatillas de bailarina para no dar lugar a conclusiones precipitadas.

Aunque las capturas reflotaron preocupaciones y supuestos en torno a la salud de la esposa de Mauro Icardi, Nara ha sido enfática al señalar que su participación en el concurso, cuenta con la aprobación de sus médicos tratantes. Además, cuenta con el amor de su familia y el apoyo incondicional de su compañero de baile, Pasquale La Rocca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

El titular de la Cámara de Diputados respaldó la postura de Javier Milei frente al conflicto en Medio Oriente y señaló que Argentina debe...