Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

PREDICCIONES PARA LA SEMANA || Horóscopo semanal del 3/12 al 9/12: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 3/12 al 9/12 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Horóscopo semanal para Aries

Desplegarás toda tu seducción y los encuentros románticos se sucederán sin ninguna planificación previa. Semana en la que cumplirás tus fantasías más increíbles. En el trabajo, gracias a tu audacia e inteligencia, alcanzarás más fácilmente tus objetivos y obtendrás muy buenas ganancias. Cambios constantes en tu rutina que te descolocarán. Irradiarás energía y esplendor.

Horóscopo semanal para Tauro

Las innovaciones tendrán un efecto positivo sobre la adormecida pasión, y las actividades compartidas lograrán una gran solvencia en tu relación. ¡A disfrutar! Semana de ingresos extras y éxitos en tu ámbito laboral. Es un excelente momento para que demuestres lo que vales. Sorpresas que te cambian el ánimo. Ansiedad algo desbordante. ¿No pensaste en empezar yoga?

Horóscopo semanal para Géminis

Tu relación de pareja volverá a florecer con más fuerza y entusiasmo que nunca. Sería bueno que aproveches estos días para hacer alguna escapada romántica que siga avivando el fuego. Poné toda tu energía al servicio de tus iniciativas y verás como los proyectos que hace tanto tenías en mente por fin podrás llevarlos a su concreción. Cultivá más las viejas amistades y salí más de tu casa.

Horóscopo semanal para Cáncer

Si ya estás en pareja vivirás unos días de romance intenso y positivo que alimentarán tus deseos de avanzar hacia otra etapa en la relación. Para los solteros abundarán las salidas espontáneas, románticas y anecdóticas. Cuidado con lo que hablás con tus colegas, podría llegar a tu jefe alguna opinión tuya que no te deje en una buena posición. Necesitás estar más en contacto con la naturaleza.

Horóscopo semanal para Leo

Tenés que ser más flexible con la persona que amas y no encerrarte en tus ideas y opiniones. Puede que te lleves una sorpresa si abrís tu mundo interior a tu pareja. Si aún no encontraste el amor deberías tratar de mostrarte tal cual sos, sin tapujos, sin corazas ni tanto misterio. Tiempo de pensar y analizar si este es el trabajo que querés y comenzar a buscar nuevos horizontes.

Horóscopo semanal para Virgo

Avances y retrocesos en tu relación. Tené cuidado con lo que decís porque tus palabras no solamente pueden herir sino atraer pensamientos de infidelidad y distanciamiento. Recurrí al diálogo ameno y las caricias más dulces. Mantené un perfil bajo y cumplí con tus obligaciones sin tratar de sobresalir y por sobre todo sin alardear demasiado con todo lo que sabés hacer. Estrés en aumento.

Horóscopo semanal para Libra

Para los solteros puede haber un romance en puerta. Pero si ya estás en pareja, tendrán códigos y tiempos diferentes. Sería bueno darse un poco de aire y extrañarse más. Días en los que la monotonía de la rutina hará que te aburras con facilidad en tu trabajo, por lo que sería bueno que busques alguna actividad extra que te sacuda el tedio y añada un poco de diversión.

Horóscopo semanal para Escorpio

No creas en todo lo que te digan. Puede haber alguien que tenga dobles intenciones en sus comentarios y esté tratando de distanciarte de tu pareja. Pero no deberás desconfiar de tu amor sino de su círculo más cercano. Muy buen momento para realizar cursos y capacitaciones que te ayuden a crecer en tu trabajo, y por qué no, a conseguir uno nuevo. Una buena oxigenación te vendrá como anillo al dedo.

Horóscopo semanal para Sagitario

Tus atractivos se elevarán, por lo que conquistarás a quien se te ocurra con tan solo lanzar una mirada o esbozar una sonrisa. Tené mucho cuidado a la hora de cerrar importantes negocios o embarcarte en un nuevo proyecto, puede que tengas algunos errores u olvidos que no favorezcan a tu imagen. Tratá de dormir ocho horas, te hace falta más descanso.

Horóscopo semanal para Capricornio

Momentos mágicos con tu amor. La unión y la afinidad lo será todo. Semana donde solo reinará la comprensión, la calidez y la pasión. Si estás buscando aún a tu media naranja puede que tengas suerte y encuentres a alguien justo para vos. Dejá de quejarte en tu trabajo y alegrate de las cosas que vas alcanzando. Tenés que disfrutar del camino, no solo de la meta.

Horóscopo semanal para Acuario

Dejá de guardarte todo lo que sentís y demostrale a tu pareja cuanto disfrutás de su compañía y cuáles son tus metas a futuro en la relación. No te arrepentirás. ¿Estás pensando en cambiar de trabajo o comenzar tu propio microemprendimiento? Esta será tu semana. ¿Tenés que hacer compras o inversiones? Hacelas, no te vas a equivocar. Tomá mayor cantidad de líquidos.

Horóscopo semanal para Piscis

Recurrirás al diálogo constructivo con tu pareja para plantearle aquellas cosas que deseas cambiar. Lo mejor de todo es que esta te escuchará con detenimiento y cumplirá con todo lo pactado. Para los solteros, un amor que hará sus sueños realidad tocará a su puerta. Aplicá determinación y empuje en las tareas que realices. Incorporá cereales y mayor cantidad de frutas a tu alimentación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...