Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

NEWS || Lilly Collins está en Argentina: a qué vino la protagonista de «Emily In Paris»

La reconocida actriz recorrió algunos lugares turísticos de nuestro país y generó gran entusiasmo entre todos sus seguidores.

fue descubierta paseando por el famoso «Caminito», en el barrio de La Boca y causó mucha expectativa en sus fanáticos, que sin lugar a dudas no se esperaban esta sorpresa.

Su presencia en las calles porteñas sorprendió tanto a los locales como a los turistas, que por supuesto se detuvieron para capturar un momento y sacarse fotos con la actriz.

Lilly Collins en Caminito, La Boca. Foto: X (Twitter).
Lilly Collins en Caminito, La Boca. Foto: X (Twitter).

Después, Lilly estuvo paseando por San Telmo y dedicó tiempo a recorrer el mercado del barrio. Se la pudo ver comiendo y disfrutando con sus amigos,vistiendo un look espectacular: lució un pantalón blanco de estilo palazzo, acompañado por un chaleco sin mangas en el mismo tono.

En cuanto al beauty look, optó por utilizar el cabello suelto y completó su outfit con un sombrero que combinaba con sus sandalias.

Los motivos de su inesperado viaje a Buenos Aires

Según fuentes cercanas a la actriz, la hija de Phill Collins no estaría visitando nuestro país solamente para tomarse vacaciones y relajarse, sino que además participaría de la filmación de un documental.

De hecho, se dieron a conocer algunas imágenes de la protagonista de «Emily In Paris» filmando algunas escenas en los barrios de San Telmo y La Boca, acompañada por su equipo de producción y equipos de grabación, con lo cual crece cada vez más la expectativa sobre este nuevo proyecto.

La actriz está de visita en Buenos Aires. Foto: X (Twitter).
La actriz está de visita en Buenos Aires. Foto: X (Twitter).
Lilly Collins estaría filmando un documental en Argentina. Foto: X (Twitter).
Lilly Collins estaría filmando un documental en Argentina. Foto: X (Twitter).

Sin embargo, la actriz todavía no se manifestó al respecto y de momento no se sabe hasta cuándo se va a quedar en Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...