Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Nati Jota impone la microbikini animal print para el verano 2024

Posó al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas con estampado de reptil gris oscuro.

Nati Jota es fanática de la moda y las tendencias y así lo demuestra en sus redes sociales, donde tiene 2 millones y medio de seguidores. Ansiosa como nunca por la llegada oficial del verano, la influencer deslumbró al borde de la pileta con una microbikini supertrendy y audaz.

Tanto en su perfil como en sus historias de Instagram, la rubia se mostró con un traje de baño de dos piezas con estampado animal print en gris oscuro. Se trata de un diseño textil de reptil muy sutil.

¿Los detalles del equipo? El corpiño es rectangular, el mejor estilo crop top deportivo. La bombacha, en tanto, es tiro alta y colaless.

Nati Jota deslumbró en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@natijota).
Nati Jota deslumbró en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@natijota).

En el pie de foto de la publicación, la it girl dejó un divertido comentario: “Probando nueva cura contra la resaca: activar como si no tuvieras tal cosa para luego poder conciliar el sueño en una siesta”, escribió. Luego, agregó: “Anexo 1: una dosis de pileta aumenta las posibilidades de éxito en la experiencia”.

Además, en sus historias, compartió una imagen en primer plano con una canción de fondo.

Video Placeholder

Nati Jota marcó tendencia. (Video: Instagram/@natijota).

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 75 mil “Me gusta” y cerca de 500 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.

Nati Jota en microbikini lila pastel

Semanas atrás, la rubia se mostró con un traje de baño de dos piezas en lila pastel confeccionado en morley. ¿Los detalles? El corpiño es semitriangular y cuenta con un broche metálico en el centro de la moldería. La bombacha, en tanto, es diminuta y tiro alto.

Nati Jota en microbikini lila. (Foto: Instagram/@natijota).
Nati Jota en microbikini lila. (Foto: Instagram/@natijota).

Fiel a su estilo y disfrutando del feriado post elecciones 2023, se mostró al natural y sin una sola gota de make up. “Te robé una bikainapermitzo”, escribió la it girl sobre la imagen, arrobando a su hermana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.