Luis Suárez disputó su último partido con la camiseta de Gremio. El uruguayo se fue a lo grande del fútbol brasileño tras anotar el único gol del partido ante Vasco da Gama por la fecha 37 del Brasileirao. Una vez terminado el encuentro, se acercó a la hinchada y vivió un emotivo momento junto a su familia.
Además, el Pistolero reveló una fuerte historia personal: una lesión que le impide jugar de la mejor manera posible. Contó esa situación mientras en el Inter Miami esperan que sea nuevo refuerzo del club de Florida para jugar, de nuevo, con Lionel Messi.
“Mi familia y yo queremos agradecerles a todos el cariño y lo vivido ayer en el Arena do Gremio. Fue un día increíble e inolvidable, los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Sé que muchos no pudieron ir, gracias igual por el afecto”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram.
Luego, el delantero de 36 años habló del duro momento que está viviendo dentro y fuera del campo de juego. “Lo que siento es un pinchazo constante. A veces se me traba, llega un limite que no la puedo doblar. Después de los partidos es impresionante. El día antes del partido me tomo tres pastillas, una al otro día a la mañana, y horas antes de jugar me pincho”, comentó en el programa 100% Deporte de la radio Sport 890 de Uruguay.
“Ahora puedo soportar esta artrosis, pero tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo”, agregó.
Los hinchas de Inter Miami quieren tener a Suárez en el equipo
Tras quedarse libre de Gremio, todos los caminos conducen a que Suárez sería nuevo jugador de Inter Miami. Aunque no está confirmado, crecen las chances de que se junte con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, sus excompañeros de Barcelona.
Mientras los fanáticos esperan que se haga un esfuerzo económico para contratarlo, comenzaron a llenar de comentarios, fotos y videos del Pistoleros en todas las redes sociales del equipo. Según Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado de pases, Suárez tendría todo encaminado para firmar su contrato con Inter por un año.