Javier Milei volvió a jugar fuerte en la política de Boca: se pronunció a favor de Martín Palermo, el principal candidato a entrenador si gana la oposición que lideran Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
El futuro presidente de la República Argentina, confeso hincha del Xeneize, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y despertó reacciones de todo tipo: hubo quienes lo apoyaron y quienes lo criticaron por involucrarse.
Lo cierto es que el libertario escribió: “¡No tengan dudas! Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en la Bombonera”.
Eso fue después de que La Macrineta, una cuenta de fans dedicada al candidato opositor, haya planteado un interrogante: “Si Palermo es DT de Boca, ¿algún día tendremos el honor de recibir en La Bombonera a nuestro Presidente?”.
Por qué Javier Milei dejó de ser hincha de Boca
A pesar de haber jugado en Chacarita, Milei siempre reconoció su simpatía por Boca. Simpatía que ya no es tal: dejó de ser hincha del Xeneize de un momento a otro. Y el presidente electo de la Argentina no tuvo problemas en reconocer el instante preciso.
“Cuando Angelici (expresidente de Boca) echó a Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traer a Riquelme ya en la última época me pareció que eso era un acto populista”, confirmaba hace dos años durante una entrevista con IP Noticias.
Y agregaba: “Bastante con que vivo en un país populista como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas. Dejé de ser de Boca”.