Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así fue el divertido cumpleaños de Cami Homs en un exclusivo salón de Puerto Madero

La modelo celebró sus 27 años acompañada de su novio, José «El Principito» Sosa, y sus hijos, Francesca y Bautista.

 cumplió el pasado sábado 2 de diciembre 27 años de edad. Es por eso que la participante del Bailando 2023 decidió organizar una megafiesta en el salón de eventos del hotel ​​SLS Puerto Madero.

Al evento fueron invitadas más de 50 personas que disfrutaron de una noche única con dj y banda de cumbia invitada en vivo. A su vez Cami Homs, quien es una amante de la cocina, agasajó a sus invitados con un exquisito catering y coctelería de autor.

La temática fue de glitters y la ex pareja de Rodrigo de Paul lo dio todo con su look. La modelo escogió un vestido con escote en v y tiras de brillos plateadas, que desde un primer momento acompañó con zapatillas deportivas blancas para poder disfrutar cómoda y al máximo este día tan especial. Para su cabello, Cami Homs optó por una cola alta de caballo.

“Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo🥹♥️ Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto @josesosa_23 🫶🏻”, escribió en una publicación de Instagram, Cami Homs agradeciendo a todos los presentes por esta noche única.

Y es que en verdad lo fue, porque como remarcaron muchos usuarios en redes sociales, la modelo se mostró en su forma más natural y alegre. En distintas grabaciones se la pudo ver dando clases de cumbia, muy divertida con sus amigas.

“Que felicidad verte disfrutar así!! Algo fieston te mandaste”; “¡Que lindo verte tan feliz!”; “Feliz cumple Cami, te mereces todo lo bueno y lindo del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la influencer sus amigos, familiares y seguidores.

Pero la fiesta no terminó ahí. La modelo también tuvo un festejo íntimo junto a su novio, José “El Principito” Sosa, y sus dos hijos, Francesca y Bautista, en un restaurante porteño. En este pequeño evento Cami Homs también sopló sus velitas de cumpleaños y recibió gran cantidad de regalos de su círculo más íntimo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Bienestar

Los expertos analizaron los factores más importantes para consolidar una nueva rutina en nuestras vidas.