Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos serán padres por segunda vez: el tierno anuncio

Se conocieron en 2019 y en en enero de 2022 nació Noah, el primogénito de la pareja. Ahora, el extenista y la modelo no ven la hora de verle la carita al nuevo integrante.

Pico Mónaco y su pareja, Diana Arnopoulos, sorprendieron a sus fanáticos anunciando que van a ser padres nuevamente. Cuando se conocieron, allá por 2019, dijeron que la idea era formar una familia numerosa, que a los dos le gustan los chicos, y que eso era algo una de las tantas cosas que compartían y tenían en común.

 

Ambos compartieron el mismo posteo en Instagram en la que se puede ver como en la modelo francesa empieza a asomar la panza de embarazada. “Bendecidos con otro pequeño ángel en camino”, fue la frase que eligieron para describir este maravilloso momento.

 

En la imagen con la que dieron la noticia también está Noah, el primogénito de la pareja. El pequeño nació en enero de 2022. El pequeño se robó todas las miradas en julio 2022, cuando Mónaco y Arnopoulos contrajeron matrimonio. Apareció en todas las imágenes y generó ternura.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron que serán padres por segunda vez
Regresando a esta noticia que dieron durante la tarde de este sábado 2, las felicitaciones no tardaron en aparecer. “¡Qué alegría!”, escribió Sol Pérez, que se encuentra de vacaciones en México; “Ahora sí, qué alegría”, siguió Valentina Martin, pareja de la Brujita Verón. “Felicidades”, dijo Agustina Gondolfo, pareja de Lautaro Martínez.

Lo otro que dejaron al descubierto, porque agregaron la ubicación, es que están en Tandil, ciudad bonaerense de donde es oriundo el extenista. Si bien ellos viven en Miami, donde tienen sus empresas y trabajan, él no se olvida de la ciudad que lo vio nacer, y van muy seguido, a visitar a la familia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región